"Estamos ciegos señoras y señores, muy ciegos, ante la caída de la disponibilidad de alimento per cápita, de la capacidad industrial, de los recursos geológicos en general, etc., por primera vez en la historia global del planeta y cuando los refugiados (climáticos al fin y al cabo) se acercan a los 100 millones, en vez de agarrar el toro por los cuernos, se nos ocurre manifestarnos como en Alemania contra la entrada de inmigrantes.
Lloremos o reneguemos es imparable, en los próximos meses las avalanchas de refugiados (repito, climáticos e indirectamente por las guerras de recursos) serán tantas que como siempre, y ya está pasando, será una noticia tan habitual que (como todas) dejará de serlo en la aburrida (des) atención del hombre occidental.
Da igual que usen gases lacrimógenos (Macedonia 25 de agosto de 2015), granadas paralizantes (Hungría 26 de agosto de 2015) mueran en barcos (Grecia, Italia, España, Marruecos, Libia, Argelia...) o camiones de carne (Austria 27 de agosto de 2015) van a venir igual. O lo aceptamos por las buenas o por las malas, pero van a venir..."
Antonio Aretxabala
Esperabas menos? Entras al hilo y tu primer comentario es soltarme una hostia, llamarme patético y reventar el hilo? Y poquito es para no haberte ofendido yo nunca, por mucho que te haya leído, y haberme callado y seguir mi camino una y otra vez.
Si no te gusta el sentido del hilo (comentar un video y no ir mas alla porque se que se lia si o si...se donde estoy), cojes, abres uno "la oleada y sus causas, etcetcetc" y ahí os explayáis a gusto , pero este hilo es básicamente contra la absurdez de las creencias religiosas y un supuesto ejemplo de ello, contra el "son sus costumbre y hay que respetarlas" y un supuesto ejemplo de ello....para otra cosa, el foro es amplísimo...pero venir aquí y ponerte a insultarme solo porque no te gusta el hilo y hay que hablar de lo que tu digas....que quieres que te diga, poco y muy educado me parece lo que he escrito.
En fin, la incoherencia de siempre...la parten la cara por sus ideas al grito de "Fascista!"