Os voy a contar mi experiencia, es decir, la de una persona muy muy curiosa.
Esta página necesita que le pongas tu cuenta hotmail y tu contraseña (aseguran que no almacenan tu contraseña) y te dice quien te tiene admitido y quien no. Al entrar tu nick cambia por publicidad de su página para que la gente lo conozca y entre.
Un contacto mio entro, lo vi y decidi investigar. Cogi una cuenta antigua y que no habia utilizado casi nunca, cambie la contraseña por una "inventada" (era 123456, jajaja), luego entre y me dijo que un 4 me tenian desadmitidos. Cual fue mi sorpresa que uno de ellos me aparecia como conectado, es decir, que no funciona el invento. Sali y volví a poner la contraseña que tenia antes.
Cual es mi sorpresa que hoy me aparecia que tenia un e-mail, del servidor de microsoft diciendo que alguien estaba intentando cambiar mi contraseña, sin exito claro porque yo ya la habia cambiado y además la pregunta secreta no la va a acertar nunca jamás.
La cuestión es que no son de fiar los de esa página, que solo llevan 11 dias segun he investigado por internet y ya aparecen en 15 páginas del buscador de google autopromocionándose.
Espero que ninguno de vosotros pique dando su verdadera contraseña...
Saludos!!!