Abro este hilo creo en el foro apropiado, de Avisos, para dar cuenta de la existencia de esta página web canaria (http://www.acustican.com) de venta de instrumentos y equipos de la cual no encuentro ninguna referencia en Hispasonic.
El caso es que les hice un pedido el 31 de octubre. No he recibido comunicación ninguna excepto un email automático de la página a nombre de Manuel Hernández, y cuando llamo al nº de teléfono de la empresa Acusticán S.L., me encuentro con que ese teléfono no existe.
El sistema de pagos de la página a través de Paypal funciona, vamos, que la pasta la cobran. Pero esa web está desactualizada y a medio construir. No proporcionan información del sistema de envío ni de las condiciones de uso, lo cual me resultó sospechoso, porque el precio de cada producto es el total de lo que cobran. De entrada, muy extraño, lo grave es que no te enteras hasta que pagas.
No sé si esa web llegó a funcionar en otros tiempos, pero ahora sospecho que la empresa ha quebrado aunque su web continúa operativa, eso sí, sólo para cobrar.
Espero que este mensaje sirva para que nadie más caiga en la trampa de comprarles nada. He abierto una disputa en Paypal, a ver qué me dicen en los próximos días. Páginas como esa flaco favor le hacen al resto de tiendas y al comercio electrónico.
Un Saludo.