X-Fi Elite Pro vs audiophile 2496

Bety
#1 por Bety el 18/11/2006
Con cual os quedriais para grabar desde una mesa de mezclas por analogico RCA y en un futuro por Digital coaxial??

salu2!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bety
#2 por Bety el 18/11/2006
podeis echarme un cable? me voy esta tarde a comprar una tarjeta de sonido pero llevo un mes sin decidirme, entre X-Fi Elite Pro o la Audiophile 24/96, la quiero para grabar mis sesiones desde una mesa de mezclas por RCA y que se notara la diferencia respectro a mi actual Audigy 2ZS.

gracias
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 18/11/2006
No conozco esa X-Fi, pero si tengo una 2496 de la que estoy muy contento. Huye de las tarjetas de sonido multimedia, si te decides por la Audiophile notaras una diferencia enorme con tu Audigy.

TONi
Subir
Bety
#4 por Bety el 18/11/2006
es que no se si creerme que esta X-FI esta a la altura de las M-audio eso me dicen desde otros foros.

gracias.
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 18/11/2006
Bety @ 18 Nov 2006 - 01:23 PM escribió:
es que no se si creerme que esta X-FI esta a la altura de las M-audio eso me dicen desde otros foros.

gracias.


mmmm no, si es la X-fi que yo creo, que es una soundblaser no? si es esa no, por que no valen para grabar musica ni para hacerla, por que son tarjetas multimedia y es mas creo que las antesesoras de las X-fi , las audigy eran mas potentes incluso y venian con ASIO estas me da que ni eso... aunque si lo que vas a hacer es solo grabar lo que hagas desde la mesa a RCA, la verdad es que con la Audigy que tienes vas que te matas, no creo que notes la diferencia ni mucho menos...
Subir
djFj
#6 por djFj el 18/11/2006
yo tngo la creative audiyi 2 nx (usb) y me va de lujo, lo unico que cambia el sonido sera el cable que uses, y la mesa. Yo e escuchado sessiones con mi tarjeta de sonido pero el sonido sacado de una ecler, y abia algo de diferencia, mucha mas nitidez.
Subir
Bety
#7 por Bety el 20/11/2006
pues me decidi por la M-audio 94/26, vaya decepción!, lo primero que me encuentro es que no me reproduce Dolby Digital 5.1, lo segundo NO PUEDO REGULAR EL NIVEL DE SONIDO DE GRABACION o lo que es lo mismo el medidor de ''Linea In'' no repercute en la que visualiza el Cool Edit o Sound Forge, aunque lo extraño es que al bajar este nivel de Liea de entrada si repercuta al sonido que escucho por los altavoces osea que al master si, ya digo, no lo entiendo.

¡¡¡ QUE HAGO MAL !!! No lo entiendo le he dado mil vueltas y la unica forma de regular el nivel de grabacion es desde la fuente a la que esta conectada en este caso una mesa de mezclas.

¿¿¿Vaya castaña de tarjeta ??? el Panel de control no lo pillo o es que es asi y punto??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo