X movies

faelitox
#1 por faelitox el 02/11/2006
Hola! pues os subo el ultimo temita que acabo de terminar ahora mismo, de rollo muy parecido al ultimo que subi, pero mas tirando a elektro 130 BPM... lo he hecho practicamente todo con cascos, asi que no se como andara... ya me contais a ver como os suena....

ah y bueno las voces no estan muy bien, tb las he hecho en un momento inventandomelo con el vocoder jejeje, voy a repetir algunas que han quedado un poco opacas....



http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=167059



Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 02/11/2006
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Hostia puta, ¡¡que temazo!!. Estoy alucinado, me encanta. Voy a escuchar todo lo demas que has hecho, a ver si hay otra perla de estas.

Felicidades faelitox.
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 02/11/2006
Gracias Carlos! me alegra que te guste...

pues no creo que encuentres mucho jajaja, hace poco que me ha dado por hacer este rollo de musica, el unico asi parecido sera el de I need some...

Saludos!
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 02/11/2006
Pues espero que te de mucho tiempo por este rollo, me has dejao esputrefacto.
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 02/11/2006
pasa de las flautas Faelitox, esto es lo tuyo!!!!!!! Vámonos a la Ostgut a Berlín!!!!!!

:D

El tema está guapo tío, pero tienes que repasar los niveles, creo. Para mi gusto hay demasiadas ideas en un mismo tema, demasiada variación, me pierdo un poco... pero está guay, le has pillao muy bien al estilo...

Sonidos de lujazo!
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 02/11/2006
Qué buen tema, ¿no?

Mensaje actual: 2295
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 02/11/2006
Heyyy, gracias tio! SI a Berlin me quiero ir de cabeza :mrgreen:

Dime, dime de niveles, que es lo que te suena alto?....que con los cascos se me escapan muchas cosas, alguno de los ruiditos yo creo que se me desmadran y eso que les he metido un compresor ahi apretandolos... y lo mismo el snare tb sta mu alto, no?
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 02/11/2006
Gracias eloy! , pues si te gusta sera buen tema :mrgreen:

saludos
Subir
ninioautista
#9 por ninioautista el 02/11/2006
Escuche varios temas tuyos, dale para adelante man, el ultimo tema sobre todo... muy bueno.
Que usas para hacerlos? y que hard tenes?
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 02/11/2006
Alguien escribió:

pasa de las flautas Faelitox, esto es lo tuyo!!!!!!! Vámonos a la Ostgut a Berlín!!!!!!

¡¡Amen hermano!!.
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 02/11/2006
Gracias por la escucha y animos ninio!

Pues uso logic audio, donde secuencio todo con midi.... y de hard uso un virus ti, y un korg ms2000, y tb uso instrumentos y efectos vst , el ES1 y ES2 los uso mucho en este tema. Las voces las he pasado por el vocoder del MS2000 para darles ese rollo y delays...

Saludos!
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 02/11/2006
Carlosrubio @ 02 Nov 2006 - 11:45 PM escribió:
Alguien escribió:

pasa de las flautas Faelitox, esto es lo tuyo!!!!!!! Vámonos a la Ostgut a Berlín!!!!!!

¡¡Amen hermano!!.


jajajaa que cabrones! dejarme con mis flautas que no veais lo bien que me lo paso
Subir
DEA
#13 por DEA el 03/11/2006
Heyyy Rafa!!Que buena tio,tiene momentos de super hit,si ,si mu weno :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta:
Subir
DEA
#14 por DEA el 03/11/2006
P.D:prueba el orange vocoder,es viejorro pero fijo que te vale,
un saludote :fumeta: :fumeta: :fumeta:
Subir
faelitox
#15 por faelitox el 03/11/2006
Gracias CArlos! probare con ese que me dices, no lo conozco, el caso es que lo hice con el vocoder del MS2000 y como hay muhcas X y S por decir exxxsss moviessss.... me puse una camiseta delante jajaja, para no dar picos, pero claro la camiseta me parece a mi que es muy gorda y ha quedado muy opaco... la putada que hay algun efecto que me mola como han quedado y estan grabado en directo...

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo