Antes de nada decir que el nuevo portal es una cagada, desvincular los foros de la pag de producción musical no tiene nombre, todo está deslabazado y repartido de manera menos intuitiva, poco práctica y menos rápida, que es precisamente lo que no queríamos que sucediera.
Por otro lado estoy viendo que esto se parece cada vez mas a un fotoblog, yo esperaba ver a artistas colgar sus trabajos, intentar innovar y crear cosas nuevas para conpartírlas con los demás (esa es para mi la filosofía) y sin embargo cada vez veo mas versiones (q pasa, la peña solo sabe hacer versiones) muchas de ellas aun encima de dudoso gusto y para rematarla empiezo a ver a las criansas (clavelitos o niñatas-os) versionar temas pero por encima del tema original. Es decir, poner una cancion que me mola y coger un micro , cambiarle la letra y cantar por encima. Osease, una pena.
Para mi Hispasonic perdió muchos enteros, ha dejado de ser una pagina seria para gente creativa y artistas que fureron, son y serán, para convertirse muy a mi pesar en un portal de cuelga tus conachadas.com
No se quién modera y se encarga de filtrar toda la mierda y a los que solo saben hacer tonterías (igual está de vacaciones) pero de verdad que esto es penoso.
Si sigue asi, en breve yo quitare todos mis trabajos y me iré con mi música a otra parte (núnca mejor dicho)
Y nada para la gente comprometida y los asiduos a los debates aqui os dejo un tema experimental que hice sin usar los teclados todo bajo reason y secuenciado en cubase.
[Este MP3 ya no existe]
A ver que os parece (siento la charla de antes, pero es que ya no aguantaba más)
Un saludo Murky