Xes - intro para abrir un concierto

Xes
#1 por Xes el 18/12/2006
hola a todos!

este es un tema que me ha encargado un amigo para q abra los conciertos de su grupo. ellos tocan heavy y me pidieron una intro.

os agradeceria q opiniarais q os parece y si me recomendais algo estoy abierto a vuestros consejos ;)

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema5504.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
2006manoel
#2 por 2006manoel el 18/12/2006
Pues está muy bien llevado, muy contenido. Al final esa pequeña "explosión" queda francamente bien porque la tensión iba sutilmente incrementándose. Su función como intro será evidente.
Bueno, supongo que tus amigos estarán contentos porque ofreces contraste y preparación a lo que llega.

Saludos.

Manoel
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 18/12/2006
yo la verdad no lo veo,la introduccion me la figuro en un ir incrementando las ganas , pero para mi con mas ganas, los diferentes platos que se oyen para mi estan bien cuando van acoplados a la sensación de ese increscendo y que esta muy bien acertado cuando empieza el bombo y justamente cuando empiezo a cogerle ganas a la introduccion se termina en definitiva para mi tendria que estar todo mucho mas enlazado en el comienzo suave y de apertura, llegando y sosteniendo el final del crescendo
Subir
Xes
#4 por Xes el 18/12/2006
2006manoel @ 18 Dic 2006 - 01:31 PM escribió:
Pues está muy bien llevado, muy contenido. Al final esa pequeña "explosión" queda francamente bien porque la tensión iba sutilmente incrementándose. Su función como intro será evidente.
Bueno, supongo que tus amigos estarán contentos porque ofreces contraste y preparación a lo que llega.

Saludos.

Manoel


vaya, Manoel, muchas gracias por el comentario. debo confesar q me acaba de dar un vuelco el corazon al leer este mensaje. te tengo marcado como 'artista favorito' y eres un musico al q respeto muchisimo.

un abrazo :)
Subir
Xes
#5 por Xes el 18/12/2006
VIBRA @ 18 Dic 2006 - 01:53 PM escribió:
yo la verdad no lo veo,la introduccion me la figuro en un ir incrementando las ganas , pero para mi con mas ganas, los diferentes platos que se oyen para mi estan bien cuando van acoplados a la sensación de ese increscendo y que esta muy bien acertado cuando empieza el bombo y justamente cuando empiezo a cogerle ganas a la introduccion se termina en definitiva para mi tendria que estar todo mucho mas enlazado en el comienzo suave y de apertura, llegando y sosteniendo el final del crescendo


interesante opinion. si fueras a dar comienzo a un concierto, preferirias una apertura mas breve y un final mas prolongado?? como seria para ti la intro ideal?? (a menudo yo mismo me hago esta pregunta XD)
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 18/12/2006
a veces me meto en libros de caballerias pero ya que me has preguntado la opinion mi parecer es este.fantastico el comienzo con el sonido, no me gusta tanto las divagaciones del mismo sino que mas bien fuera seguido cambiando levemente, la percusion que hay en un principio tampoco me gusta demasiado, le quita misterio tal como esta hecho , podria ir empezando un bajo marcando un pequeño estribillo junto con el sonido plano del principio y que le suiguiera el bombo podria entrar todo un sistema de percusion a tu gusto y como dice petop no me preguntes nada mas que luego todo se sabe.....lo he vuelto a reeler y ni yo me entiendo que no te pase na
Subir
Xes
#7 por Xes el 18/12/2006
jajaja, ok vibra. de tods mods si q stoy haciendo unas peqeñas modificaciones, sobre todo los ecos del final y un sample de strings q entra al final y debo cambiar (sonido muy arisco). elimino unos ecos raros del final y la percusion... q diablos, quizas tengas razon!

gracias x la ayuda ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo