Pues está muy bien llevado, muy contenido. Al final esa pequeña "explosión" queda francamente bien porque la tensión iba sutilmente incrementándose. Su función como intro será evidente.
Bueno, supongo que tus amigos estarán contentos porque ofreces contraste y preparación a lo que llega.
Saludos.
Manoel
yo la verdad no lo veo,la introduccion me la figuro en un ir incrementando las ganas , pero para mi con mas ganas, los diferentes platos que se oyen para mi estan bien cuando van acoplados a la sensación de ese increscendo y que esta muy bien acertado cuando empieza el bombo y justamente cuando empiezo a cogerle ganas a la introduccion se termina en definitiva para mi tendria que estar todo mucho mas enlazado en el comienzo suave y de apertura, llegando y sosteniendo el final del crescendo
a veces me meto en libros de caballerias pero ya que me has preguntado la opinion mi parecer es este.fantastico el comienzo con el sonido, no me gusta tanto las divagaciones del mismo sino que mas bien fuera seguido cambiando levemente, la percusion que hay en un principio tampoco me gusta demasiado, le quita misterio tal como esta hecho , podria ir empezando un bajo marcando un pequeño estribillo junto con el sonido plano del principio y que le suiguiera el bombo podria entrar todo un sistema de percusion a tu gusto y como dice petop no me preguntes nada mas que luego todo se sabe.....lo he vuelto a reeler y ni yo me entiendo que no te pase na