Xilaila

Vaam
#1 por Vaam el 18/06/2004
A ver que os parece este temilla q hice el año pasado, espero ansioso vuesras críticas, sobre todo las de ecualización y compresión. Soy consciente de que falla algo pero con mis cutres altavoces no logro captarlo...

Un saludo a todos! :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 19/06/2004
unos sonidos guapisimos, la entrada esta chulisima y la calidad del sonido es muy buena, quizas deberias de comprimir algo el bajo, y suprimir el bombo en todas y cada una de las partes en las que esta, y tambien que la chica dejise alguna otra vocal, el juego de delays esta conseguidisimo, la parte de las cuerdas sobre el 2:30 esta guapa.

tienes una sobrecarga alrededor de los 600 hz, haz un barrido con el ecualizador parametrico del cool edit, hace milagros , y busca y anula esa frecuencia; y el final, estaba claro , tenía que ser ese. :wink:

enga un saludo.
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 19/06/2004
Como dice guitarra tienes una parte de graves muy emborronada... Prueba a subir un poco la eq del bombo o del bajo...

El tema tiene el rollito de Beachball, no? ta muy conseguidillo el rollete... Housete trankilon veraniego. Arregla lo de los graves y sube un poco los agudos y tienes un tema terminao... (no creo que le falte compresion es un tema que pide mucha dinamica que yo creo que la compresion se la quitaria)
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 19/06/2004
me referia a comprimir solo el bajo para tratar de empastarlo un poco mas y que ayude a anular esa frecuencia de graves que sobra.
Subir
Vaam
#5 por Vaam el 21/06/2004
Gracias, a esto es a lo que yo llamo críticas constructivas, me alegro de que os guste.

TClaw, la idea era que el tema fuese del estilo de Beachball, por lo menos el comienzo, no se te escapa una, eh?

guitarra, ya me gustaría a mí meterle alguna vocal más, pero es lo que hay, tenía por ahí algunos samples y pensé que servirían... Cuando tenga dinero para unos monitores decentes, entonces pensaré en pillarme un micro y buscar a alguna cantante que esté buena, je, je.

Un saludo!!
Subir
danikdj
#6 por danikdj el 26/06/2004
Pues está bastante bien tu tema. Me ha recordado bastante al Beachball también. Una cosa, ¿de dónde sacaste esas voces tan guapas? Felicidades por el tema.
Subir
Vaam
#7 por Vaam el 28/06/2004
Gracias danikdj, me alegro que te guste el temilla.

Las voces las saqué de un Cd que acompañaba a una colección sobre la música electrónica (no recuerdo el nombre ahora, pero si te interesa mucho lo puedo buscar), la anunciaron por la tv.
Subir
electriksoul
#8 por electriksoul el 03/11/2005
bastante bien, pero al principio es una pequeña copia del "broken bones" de los LOVE INC en el bajo y el "beach ball" en la base, pero está bastante bien, ánimo que este tema puede ser muy comercial :)
Subir
andibluh
#9 por andibluh el 03/11/2005
Hola Vaam

Ta to chulo!! Una atmosfera guapa, me falla un poco el sonido de la tropeta o quizás la melodia de la trompeta (menos disonante?? nosé)

Pero bueno suena, bien alegre, y... dan ganas de bailar!!

Suerte y a seguir así!!
Subir
Vaam
#10 por Vaam el 07/11/2005
Hola -electriksoul- y -andibluh-, antes de nada gracias por la escucha.

Alguien escribió:

pero al principio es una pequeña copia del "broken bones" de los LOVE INC en el bajo y el "beach ball" en la base


Si te soy sincero, no conozco "Broken Bones", por lo que toda coincidencia es casual, en lo que respecta a "Beachball" fue intencionado...

Alguien escribió:

me falla un poco el sonido de la tropeta o quizás la melodia de la trompeta


A mí también, por aquel entonces no podía ecualizar y comprimir cada pista por separado por falta de recursos (ahora tampoco lo hago en todas, pero sí en las que creo que lo necesitan). Creo que le falta nitidez y presencia, pero me da pereza volver a tocar la mezcla, una vez que "lanzo" un tema, me cuesta retocarlo.

Saludos!!
Subir
m.dumont
#11 por m.dumont el 07/11/2005
Mi perfil en HISPASONIC es:
m.dumont

Escucha algún tema mio, no tengo buen equipo y la masterización todavía falta. He subido así de momento los temas para recopilar opiniones, pero en fin todavía me queda mucho por aprender y sobre todo muchas horas de trabajo, pero bueno de momento ahí están.

Respecto a tu tema (beach ball) no me acuerdo como se llamaba, está bastante bíen , suena muy limpio y la maquetación es correcta, aunque el estílo personalmente, ahora no se lleva mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo