Para mi el Reloop RMX 30 suena bien y es muy cómodo , pero se recalienta por debajo con lo cual dudo que tenga mucha durabilidad no sé... El sonido lo he podido comparar con el de una Ecler NUO3.0. El sonido de Ecler es más limpio pero quizás algo menos potente. Pregunte a algunos compis del foro sobre la RMX40 y este según ellos no presenta eso del recalentamiento, creo que podría ser otra posibilidad, investiga por tu cuenta.
Respecto al Xone23c tengo la misma sensación que tu, que todo el mundo la recomienda sin haberla probado siquiera pero como es Xone...
Saco el paraguas pero mi opinión de la Xone 23c es esta:
Yo solo la he tocado en tienda, (también recomendada por el dependiente) y sinceramente ya puede sonar a gloria, pero es el mixer más feo que he visto en mi vida aparte de lo incómodo, tiene un acabado negro opaco que parece como ahumado y de textura rugosa que me resulta muy desagradable.
Los controles de ganancia (input) son muy pequeños y están muy juntos. El 2 + 2 según entiendo, es que puedes conectar 2 phono + 2 line y los puedes mezclar a la vez pero van por el mismo canal, osea comparten la ecualización
me parece un engañabobos lo siento.
La conexión de micro, control de master y monitor ahí en medio de los controles de ecualización, no puedo entender que pretendían con ese diseño, luego los vúmetros hay que alternar entre Cue o Master, supongo que será cuestión de acostumbrarse pero eso tampoco me gusta.
Yo después de muuuucho buscar y leer, las opciones que encontré más atractivas sobre papel por debajo de 400eur fueron la Ecler Nuo3.0, la Vestax PMC280 y la Denon DN-X1100 de segunda mano...
Saludos.