Xone 42
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
No si para mi es un gran esfuerzo también pagar 400 € extra ya que no trabajo pero supongo que si fuera a comprarme una mesa para "toda la vida" me esperaria unos meses más ahorrando y me compraría la xone 92. Si hubiera una diferencia un poco más grande quizá si sería interesante la 42 pero para mi esa diferencia hace que la 92 merezca más la pena aunque cueste más claro, repito que para mi 400 € suponen mucho ya que no trabajo...
#9 Lo desconocía, pensaba que la 42 no tenía... aunque supongo que en este caso sólo servirá para sacar el audio a un ordenador para poder grabar, y que lo del limitador lo dirá porque saca el sonido flojo o algo bajo, en ese caso lo que manda en cuanto a volumen es el propio canal (ganancia) y no el master.
Asi es, lo uso para grabar directamente al ableton en el ordenador o para hacer livestream a traves del movil con un conector usb otg. Lo que hago es puentear la salida xlr a la entrada del canal de la tarjeta, asi tengo un control de ganancia para la grabacion. Pero no puedo ser tan bueno apurando el 0db!!! Si subo mucho la ganancia si que se pasa, pero sino se mantiene bastante cerca. Por eso me parece sospechoso...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo