[XXX] Televisión

Kram3r
#1 por Kram3r el 24/02/2013
Una televisión de todos y para todos, donde podrás ver aquello que no puedes ver en otras televisiones. Periodismo independiente en estado puro, periodismo de investigación y difusión de la Verdad. Emitimos las 24 horas con programas de producción propia y de terceros, que si no quieren que los difundamos que lo digan y encantados ponemos otra cosa. ;-)

[XXXX]

Se estrenaron el 1 de este mes. Me parece muy interesante y quería compartirlo vosotros. SaludOs.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 24/02/2013
Conspiración musical: [XXX]
Subir
patrolio
#3 por patrolio el 25/02/2013
FRECUENCIA 528 HZ AMOR
FRECUENCIA 528 HZ CURACIÓN
FRECUENCIA 852 DESPERTAR LA INTUICIÓN
FRECUENCIA 741 HZ EXPANSION DE LA CONCIENCIA
FRECUENCIA 396 HZ LIBERACION DEL MIEDO
FRECUENCIA 417HZ TRANSMUTACION
FRECUENCIA 285 HZ CONOCIMIENTO CUÁNTICO
FRECUENCIA ARCTURIANA CAMBIO TEMPORAL
FRECUENCIA 396HZ LIBERACIÓN DEL MIEDO Y CULPA
FRECUENCIA 852HZ RETORNO AL ORDEN ESPIRITUAL
FRECUENCIA 639HZ CONECCION DE LAS RELACIONES Y AMISTAD
FRECUENCIA 528HZ PARA REPARAR EL ADN ESCUCHANDO Y MIRANDO

[-o<
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 25/02/2013
De esto hubo algún post y se llegó a la conclusión de que lo del cambio de frecuentias era todo una patraña.
Subir
patrolio
#5 por patrolio el 25/02/2013
No puede ser, [XXX] difunde la Verdad, con programas propios y ajenos (si nadie se queja).
Subir
undercore
#6 por undercore el 25/02/2013
#5

:juas:
Subir
jaliwai
#7 por jaliwai el 25/02/2013
"Tanto en las letras como en la propia elevación de la escala musical, para enervar más que para relajar, así como la extraña y larga lista de músicos muertos antes de los 30 años, y fundadas sospechas de otros músicos que han mezclado su actividad artística con mágia negra y rituales satánicos hacen pensar que ha habido una manipulación externa de algo tan divino como es el arte musical."

viene del enlace proporcionado con gentileza del Marqués. [XXX]

estos están cómo regaderas ](*,)

48944828f70251bb2041be1c8ad28-3510601.jpg
Subir
Kram3r
#8 por Kram3r el 25/02/2013
patrolio escribió:
No puede ser, [XXX] difunde la Verdad, con programas propios y ajenos (si nadie se queja).

El hecho de decir "difundo LA VERDAD" no me parece para nada correcta. La verdad es compleja pero decir...

jaliwai escribió:
estos están cómo regaderas

Demuéstramelo, con argumentos. Tachar de esa manera es muy fácil. No lo creo Jaliwai. Y además animáis a la gente a que no indague o lo criticáis despectivamente y luego la gente no quiere ni comentar por el tipo de comentarios que dais por miedo a que le ridiculicen. A mí sinceramente ya me da igual, lo de ridiculizar. Jaliwai tu eres consciente de los símbolos illuminatis que salen en canciones como Katy perry, wiili.am, etc?. Pregunto.

Marqués de Rabotieso escribió:
De esto hubo algún post y se llegó a la conclusión de que lo del cambio de frecuentias era todo una patraña.

Yo la verdad que no me lo creo pero la sensación y resultados del tipo de frecuencias en las personas son muy significativas. Somos muy sensibles a los sonidos. Unas canciones nos producen tristeza, otras exitación, etc.. no creéis?

Saludos Y paz. Por favor ser un poco más profundos y que vuestra critica vaya unida de argumentos. Y hablamos tranquilamente ....
Subir
jaliwai
#9 por jaliwai el 25/02/2013
Kram3r escribió:
Demuéstramelo, con argumentos.


No quería ofenderte, pero a mi cómo músico, el articulo me ofende.
La actividad musical es mi razón de ser y no veo nada satánico en ello, mas bien, me llena.
Si algunos artistas tiran de 'satanismo' para vender, me da igual, a mi no me llama.
Y creo que representa una minoría de la oferta musical.
No hagas mucho caso de mi comentario, es mi opinión y la respecto :desdentado:
:birras:
Subir
jaliwai
#10 por jaliwai el 25/02/2013
y bastante tengo con aguantar a diario los mandamientos trasnochados de nuestra querida iglesia, via 13tv, intereconomia, la cope, y últimamente nuestra televisión publica, con cobertura devota sobre las andadas de Benedicto el defenestrado.
mucho interés en invadir las conciencias...
Subir
patrolio
#11 por patrolio el 25/02/2013
Kram3r escribió:
El hecho de decir "difundo LA VERDAD" no me parece para nada correcta.


Entonces no he entendido bien esta parte de tu post original:

Kram3r escribió:
Periodismo independiente en estado puro, periodismo de investigación y difusión de la Verdad.


:-k
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 25/02/2013
Lo siento, pero creo que ante la proliferación de este tipo de cosas ya toca tomar una actitud activa. No vamos a permitir su difusión en el foro; hay gente impresionable que puede caer en manos de estos predicadores y, personalmente, no quiero contribuir a ello si puedo hacer algo para evitarlo.

Por cierto, muy gracioso eso de... producción propia y de terceros "que si no quieren que los difundamos que lo digan". Así también difundo yo material "libre de derechos"...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas