Ya se acerca la Navidad

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 16/02/2006
Aqui cuelgo otro tema de mi banda sonora.
Se titula "nativity" y sólo tiene de instrumentos un arpa acompañanado y realizando la armonía, y un dialogo entre un violin y un violonchelo. La calidad de sonido no es muy buena pues cuando la hice todavia no estaba muy puesto con los samples pero todo se puede mejorar!

https:/www.hispasonic.com/musica-9168.html

Muchos besitos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 17/02/2006
Jop, nadie lo escucha :D
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 17/02/2006
Yo sí lo escuché ayer. Y te diré lo que pensé. Pensé que deberías publicar de alguna manera toda la banda sonora pues me parece un trabajo de mucha envergadura y la suficiente calidad como para poder oirlo enterito. Yo creo que todas las piezas guardan una línea de estilo y de temática que casi hacen necesario oirlas al completo.

Es que es mucho trabajo entorno a una sola idea.

Y en particular este tema, al igual que los otros, me parece muy delicado y rico. El juego entre las 2 cuerdas es interesante y sobre los samples qué puedo yo decir.

Quizás pudiera echarse en falta algo más de orquestación pero así lo has arreglado y así ha de entenderse.

Un saludo, Eloy.
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 17/02/2006
Muchas gracias! :D

Haré un disco con la banda sonora cuando vuelva a grabar los temas k llevan coro con voces en latín y supongo k se lo regalaré a amigos y familiares :D
Pero sin incluir los 120 minutos de banda sonora pork se pueden aburrir :wink:
loflipas te tengo k dar tu divertimento k lo tengo pendiente :)
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 18/02/2006
Prefiero que me des los 120 minutos de banda sonora o en su defecto el disco, que seguro que aburre menos que el divertimento. (Sin prisas)
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 19/02/2006
Mañana te daré tu divertimento con lo k he conseguido hacer, aunk no es mucho mejor de lo k hice la última vez, le he dejado el tempo original y he trabajado un poco los volúmenes de los instrumentos.
Mañana subiré un nuevo tema a Hispasonic, y después de ello, te envío tu divertimento, es k ahora me voy a la cama, pork tengo un sueño...
Saludos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo