Ya está el rokanrol

tuas2k
#1 por tuas2k el 08/03/2007
Lo que ha tardado, pero ya está. Si lo quereis escuchar:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero59-tema7535.html

Lo dicho, valoro las valoraciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tuas2k
#2 por tuas2k el 08/03/2007
Trece visitas y ningun comentario, me niego a pensar que esto está tan mal hecho, tampoco me niego a pensar lo contrario.
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 08/03/2007
hola tuas.¿mal hecho?. ni de coña. me ha gustado mucho la voz y tambien la composicion. a mi entender, quizas le falta un poco de claridad a la bateria. no se si sera cuestion de volumen, o sera por mi equipo pero bueno eso es cuestion de gustos. por lo demas me parece un buen tema, vamos puro rock & roll. un saludo y nos vemos por aqui.
Subir
tuas2k
#4 por tuas2k el 08/03/2007
gracias carnaco por la escucha. Es la primera vez que programo una batería, no estoy contento con el resultado, pero pa ser la primera vez, me voy a perdonar :lol: . de nuevo gracias
Subir
Cedu
#5 por Cedu el 08/03/2007
Pues no esta mal, la escucha no la he hecho en un equipo en condiciones asi que de la mezcla y produccion poco te puedo decir, pero me ha gustado el tema. Me recuerda bastante a Bob Seeger, sobre todo la voz. La bateria si que te la tienes que currar un poco mas y el sonido del teclado ese la verdad que no me ha gustado mucho :wink:

Asi que venga colega, a seguir currando :D
Subir
tuas2k
#6 por tuas2k el 19/03/2007
gracias cedu por la escucha. efectivamente tengo que currarme bastante más las bases, espero que el siguiente tema suene, al menos, algo mejor.
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 19/03/2007
la introduccion con las voces que haces te pone en situacion de haber que pasa y la idea en general esta mas que bien la percusion ya lo han dicho sobre todo el charles chip chap si que no va con el conjunto los teclados si fueran con ventilador ahora no me acuerdo del nombre sonarian de coña hay unos trozos de guitarra mas que guapos para mi aqui tienes un buen tema
un saludo grandote
Subir
tuas2k
#8 por tuas2k el 21/03/2007
Gracias Vibra por la escucha, a mi me gusta la idea del tema y me siento bien por haberlo grabado y mezclado, sé que hay que mejorarlo, pero eso vendrá con la práctica.

Saludotes
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 22/03/2007
Hola Tuas:

Para mi este tema tiene un rollo The Who innegable por los coros y esa guitarra a lo Townsed taladrando al personal ( Solo falta que el guitarra haga el "molinillo"). Esto lo digo a modo de halago, que conste, ya que últimamente parece que escuchar y hacer este estilo musical es de minorías, o de trasnochados, y para mi este tipo de temas son imperecederos, cosa poco probable que ocurra con los nuevos estilos que tratan de invadirnos y que solo duran en nuestra cabeza un par de segundos......quizás por eso has tenido tan pocos comentarios.

Enhorabuena por el tema, la voz, las guitarras y.....a seguir dando caña!!!!!!.

Saludos trasnochados

Vicente
Subir
tuas2k
#10 por tuas2k el 22/03/2007
Gracias por prestarle las orejas al tema Mikeldi, me alegro que te haya gustado. El tiempo pasa y las modas se adueñan de cada uno de los presentes que nos toca vivir. Ahora la música que se lleva puede que no sea Rock, pero hay cosas de nueva factura que están muy bien y aportan su grano de arena a un medio de expresión, como es la música, que sin duda, dentro de treinta años se quedará obsoleto (no sé si la palabra es demasiado rotunda), pero se convertirá para pasmo de muchos en clásica (como lo es el R&R en estos momentos)

Ostias, cuando me pongo metafísico y dejo de ser pragmático, entro en lo patético (oh yeah!)
Lo que sí es cierto, aunque me joda (a mi y a muchos) es que, como dijo el poeta: Cualquier tiempo pasado..., FUE ANTERIOR.

Besotes grandotes
Subir
MJUAREZH36
#11 por MJUAREZH36 el 22/03/2007
bien, le falta algo a la bateria que se escucha algo robótica.
Subir
Ivanchuu
#12 por Ivanchuu el 27/03/2007
que vaaaaaa!!!

esta muy chuloooooooooooo ^0^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo