Ya han averiguado la causa de tanto terremoto
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Simpatizo mucho con los persas, al fin y al cabo de ahí venimos los arios, ¿has observado su apellido?, significa lo que parece: Sátrapa. Mesopotamia e Irán no son cualquier lugar...El creciente fertil, el monte Ararat, ahí está todo nuestro fondo de armario mental: el paraiso, adán y Eva y todo lo demás hasta que vinieron los judíos a dar por saco con Moisés y compañía.
Una niña bien donde las haya, por otro lado...conocía la peli, el jueves comí en un restaurante persa sin darme cuenta; pensaba que me metía en un Donner kebab e iba a comer por 6 pavos; pues no, era un Persa y me sacudieron 16 € por tres chorradas.
Por ahí tengo una peli para ver "nadie sabe nada de gatos persas".
Una niña bien donde las haya, por otro lado...conocía la peli, el jueves comí en un restaurante persa sin darme cuenta; pensaba que me metía en un Donner kebab e iba a comer por 6 pavos; pues no, era un Persa y me sacudieron 16 € por tres chorradas.
Baneado
carmeloc escribió:Simpatizo mucho con los persas, al fin y al cabo de ahí venimos los arios, ¿has observado su apellido?, significa lo que parece: Sátrapa. Mesopotamia e Irán no son cualquier lugar...El creciente fertil, el monte Ararat, ahí está todo nuestro fondo de armario mental: el paraiso, adán y Eva y todo lo demás hasta que vinieron los judíos a dar por saco con Moisés y compañía.
Gracias por los aportes... profundizaré... Buscaremos la peli también...
Abrazote!!
PD: Me he metido tres platos de kus kus auténtico marroquí y me he quedado como un campeón. Lo ha preparado nuestra vecina (son una pareja marroquí muy majos) y nos ha traido un platazo para disfrutarlo... Esta noche ceno lo que ha sobrado, estaba riquísimo!!!
Alguien escribió:PD: Me he metido tres platos de kus kus auténtico marroquí y me he quedado como un campeón. Lo ha preparado nuestra vecina (son una pareja marroquí muy majos) y nos ha traido un platazo para disfrutarlo... Esta noche ceno lo que ha sobrado, estaba riquísimo!!!
A mi no me van un carajo, me los ofrecieron en la bretaña francesa y no fui capaz de pasar de la primera cucharada.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo