Ahora lo que me queda es aplicar esos detalles alos temas anteriores y seguir haciendo ritmos dle tiron que no suenen como cortantes.
pop no son las estrucucturas nsi que sena raras, los ritmos son lso raros que no van dle tiron, puede llevar diferentes melodias de guitarar ese mismo ritmo de bateria, peor que el ritmod e bateria vya de seguido, ya escucharas mi siguiente tema, y arreglare los anteriores, ya veras que al menos sera agradable y no se hace tan raro escucharlo como estos los anteriores.
Paraab a ver lo que quiero decir, es que dentro de un ritmo pueden ir varias melodias, despues creas otro ritmo con otras melodias, siempre que vayan en su sitio, esos ritmos pueden ir sin guitarras tambien, cada uno que lleve su imaginacion, pero el tema no es ese en cuestion que eh querido plantear aqui, simplemente deciros que ya eh conseguido como enlazar patrones ritmicos que vayan del tiron, no como los he echo hasta el cuarto tema, que van como si fuesen a trompicones o se cortaran en partes, no se si me entendeis.
Ya vereis el proximo tema cuando lo suba, va con cambios de ritmos como siempre, pero van los ritmos del tiron.