Ya llego mi Urei 1603!
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Aqui se ven los botones que os digo ....
Y el enlace de donde la compre y donde he sacado las fotos
http://www.htfr.com/more-info/MR195987
Y el enlace de donde la compre y donde he sacado las fotos
http://www.htfr.com/more-info/MR195987
Yo la tengo desde hace un año, me he pegado mis fiesta cn ella, y ha estado mas de 16 horas encendida, se calienta desde la segunda hora, pero nada mas alla de joderse.
el sonido es muy bueno, da buen resultado, y el incoveniente mas jodido es el interruptor, no pasa nada, pero no se , es abusrdo que no lo tenga, da mal rollo.
Buena mesa
el sonido es muy bueno, da buen resultado, y el incoveniente mas jodido es el interruptor, no pasa nada, pero no se , es abusrdo que no lo tenga, da mal rollo.
Buena mesa
DjFury escribió:Dj Augusto escribió:oye y la djx700 es mormal lo de que se caliente???es me acojona un poco por que va a pasar la garantia y de vez en cuando huele un pelin no a quemado pero a calor de ese y no se si llevarla al sat o si es normal
a mi tmb se me kalentava, pero la e tenido 10 meses o asin y me e enterado k se kalienta aze pokisimo xDD la mia a llegado a star 8 horas seguidas funcionando y no se a kemado
yo he llegado a tener la djx700 casi un día entero funcionando metida en flighcase y yo no notaba que se calentara mucho. Ni de lejos lo que se calienta un portatil por ejemplo.
nakedfunk escribió:Yo la tengo desde hace un año, me he pegado mis fiesta cn ella, y ha estado mas de 16 horas encendida, se calienta desde la segunda hora, pero nada mas alla de joderse.
Buena mesa
Repitom la 1603 si tiene el interruptor trasero ... vamos por lo menos la mia....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo