bota, bota
Ya llevo 782,7 m
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
He descubierto una cosilla pero es complicado, solo me ha salido 3 veces (de unos 60 intentos).
Si sueltas el botón cuando la bici está justo en el punto intermedio de los dos montoncitos ce dhierba, aunque salta demasiado alto, encadena un montón de topos que te hacen llegar bastante lejos.
(y mi novia se preocupa por dejarme solo los jueves por la noche, si le cuento que he estado dos horas con este juego pensará algo raro. Le diré que he salido y me recogí a las 6, se quedará más tanquila)
Si sueltas el botón cuando la bici está justo en el punto intermedio de los dos montoncitos ce dhierba, aunque salta demasiado alto, encadena un montón de topos que te hacen llegar bastante lejos.
(y mi novia se preocupa por dejarme solo los jueves por la noche, si le cuento que he estado dos horas con este juego pensará algo raro. Le diré que he salido y me recogí a las 6, se quedará más tanquila)
ruidoso @ 15 Mar 2007 - 11:45 PM escribió:bota, bota
gar_INK @ 16 Mar 2007 - 12:56 AM escribió:He descubierto una cosilla pero es complicado, solo me ha salido 3 veces (de unos 60 intentos).
Me parece que te has respondido con uno de tus clones
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo