He empezado a cacharrear un poquito, es un cambio muy importante, pero más o menos ya me he hecho al cambio. Eso sí.... las 3 horas que llevo instalando el Logic Studio... He estado viéndolo por encima y... joder qué pinta tiene.
En cuanto al paquete en sí que te envía apple... pues si queda un poquito corto. Me he gastado 2300 € y me gustaría que me incluyeseis algo más, cabrones... Algo como un cable firewire 800-400, un adaptador de monitor, unos auriculares... no se, algo más que un simple adaptador de corriente. Me he pegado abriendo el maletín unos 13 minutos, se han pasado con el pegamento. El ordenador genial, pesa poquito, el tacto es muy bueno, lleno de pequeños detalles que lo hacen "perfecto". ¿Qué me falta? Pues un editor de textos en condiciones. Porque todas sus aplicaciones son geniales, pero el hecho de que no te incluyan el iWork en el paquete me parece... una pena. Y eso de que apagas la luz, se ilumina el teclado y la pantalla baja su luminosidad para no dañarte la vista.... todo un detalle. Todo parece ir perfecto.
Iré posteando aquí los problemas que vaya teniendo. Al principio tuve uno con el teclado, no se correspondían los signos de las teclas con lo que escribía, lo solucioné cambiando el idioma a "Español ISO". Todo bien. Mañana me toca ir a comprar un cable firewire 800-400 para mi Edirol, que pena que a Apple le fallen muy pequeños detalles para poder hacer un buen pack completo. Aún así, este ordenador promete.
Em... windows?? Qué es windows??
Saludos!