A primera vista parece que se cumplen mis esperanzas y la tarjeta es 100% E-MU, ya que el logo de Creative sale sólo un par de veces como si fuera una mancha en el manual de instrucciones y en la caja. Nada de Creative ni en las tarjetas ni en el CD de drivers. Buena señal no?
Es tremendamente fácil de instalar. Basta enchufar las dos tarjetas en los slots, darle al CD de instalación y voilá!
Te viene con un panel de control muy cuco con efectos incluidos (rollo reverb, chorus...), el Cubasis VST 4, el Wave Lb (Lite) y alguna pijadilla más que aún no he mirado.
Tiene una opción que me dejó sorprendido (quizá es normal pero yo no lo sabía ). A la hora de seleccionar los drivers en Cubase y otros softs puedo escojer entre ASIO full duplex y todo eso... y además puedo escoger unos drivers que son E-MU, con una ventanita de config nueva y esas cosas (se me entiende no?).
Puedes trabajar perfectament con "latencia zero", aunque tampoco he probado cosas extremas, ya que no me ha dado tiempo. Estos días empezaré a hacer pruebas a ver lo que aguanta el cacharro.
Me gustaría que los hispasónicos que tienen también esta tarjeta escribieran también cosillas que hayan aprendido ya porque sé que lo que he escrito está un poco verde
A ver si podemos sacarle un buen partido al cacharrillo...
Saludos!