Ya nadie quiere oir *Marina/involucrado

involucrado
#1 por involucrado el 25/11/2010
Vuelvo a escribir el hilo después de fracasos de todo tipo, la página se rebela!!

El vínculo para oir el tema, ya que no puedo incrustar el reproductor:

https://www.hispasonic.com/musica/ya-nadie-quiere-oir

Toda opinión será bienvenida.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 25/11/2010
Éste es el link del tema:
https://www.hispasonic.com/musica/ya-nadie-quiere-oir-marina/42349
(ignoro si esta vez los llevará al lugar que digo)
De paso pego la letra:

Ya nadie quiere oir
las palabras caen
como lágrimas secas...
Un desierto sin nombre
cruje de esperanzas...,
tan a lo lejos llueve
sobre el océano...


Saludos.
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 26/11/2010
Hola Invo, me gustan tus ideas musicales :smile: , no tanto cómo las plasmas y el sonido que consigues.
El tema es precioso y Marina le da el espacio que requiere con su voz e interpretación. El efecto de la voz no me termina de convencer, escucho la mezcla como muy borrosa y descompensada. Puede que sean estos auriculares de batería que me están presionando el cerebro, jejje..

De cualquier modo los felicito, el mini tema me ha gustado mucho, aunque un repasito de sonido no le vendría mal, bajo mi humilde punto de vista..

Besos a ambos!!
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 27/11/2010
Gracias Patri!! :D

Me alegro de que te haya alegrado la idea, coincido en lo que señalás, además de Marina que se quejó todo lo que pudo :-$

Pero bueno, creo que era ésto o nada, quedará como un intento digno, creo :roll: Quién sabe cuál será su futuro..., quizás no dependa de mi :roll:

Un saludón!! :besito:
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 28/11/2010
lágrimas secas...ummmmun desierto sin nombre? pues o pongo yo SAHARA olvidado por la comunidad internacional de un pùeblo reprimido por el dictador Maroquí...siento poner ese parafreseo pero es que me ha salido del alma mi compañera tuvo dos niñas Saharauis y vuestro tema me ha hecho subir la bilirrubina sobre este caso flagrante sobre este pueblo agredido además la atmosfera que le has puesto invo mis pensamientos seguro que se han disparado hacia otros lares de los cueles no estaba pensado el tema, curiosisima la intimidad y el tempo sosegado,
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 30/11/2010
Gracias por pasar Vibra. Lamento la connotación que tuvo el tema para vos. No estaba en los planes, claro...Es increíble las cosas fluyen por los lugares más inimaginados...

Un abrazo.
Subir
toral
#7 por toral el 30/11/2010
Bonito texto invo, le daría más presencia a la voz.

Sonido así del estilo de enia, como con mucha reverb.

Saludos.

;)
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 01/12/2010
Gracias por tus amables palabras Toral. El texto es de Marina. Gracias y un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo