¿no?
¿no?
¿no estás loco verdad?
¿no?
¿no?
¿no?
¡eh!
¡eh!
¡eh!
¿no?
¡eh!
tu, ¡eh! , tu ¡eh!
¿no? verdad ¡eh eh eh eh eh!
NO VERDAAAAAAAAAD!!!!!!!!! (si, ya lo se, están prohibidas las mayusculas....)
JESUS_EXISTE_ escribió:perdona valores por ofender tu canon clásico, deberíamos todos hacer la música que te satisfaciera a ti, ¿ no se llama a eso egoismo?... con respeto eh!! lo digo, igual que tu a mi.
valores escribió:perdona JESUS_, sigue con tu rollo, con tu rebeldia, bueno, como tu seas, pero ten en cuenta que la violencia, siempre será violencia, aunque se quiera disfrazar en este caso, con la música.
no te molestes en contestar, pues seguramente lo que digo no tiene nada de relevancia.
JESUS_ escribió:gracias pyp por tu mensaje... yo personalmente no busco satisfacer a otros con mis canciones ni hacer un publico ni hacerme millonario, tengo mi propia personalidad a la hora de hacer las cosas,,, parece que hoy en día el objetivo de la música debe ser satisfacer las necesidades de escucha de una mayoría, los parametros que utilizan para decir si has mejorado o no son los parametros de si al publico le va a gustar a esa composición o formas musicalmente mas aceptadas, eso es ser un esclavo de la gente,,, yo hago lo que quiero, y la gente puede decir que no le gusta o lo que quiera pero nadie puede decir si lo que yo hago es técnicamente o artisticamente peor o mejor, no hay autoridad para ello, simplemente hago libremente lo que quiero.
wenfy escribió:JESUS_ escribió:gracias pyp por tu mensaje... yo personalmente no busco satisfacer a otros con mis canciones ni hacer un publico ni hacerme millonario, tengo mi propia personalidad a la hora de hacer las cosas,,, parece que hoy en día el objetivo de la música debe ser satisfacer las necesidades de escucha de una mayoría, los parametros que utilizan para decir si has mejorado o no son los parametros de si al publico le va a gustar a esa composición o formas musicalmente mas aceptadas, eso es ser un esclavo de la gente,,, yo hago lo que quiero, y la gente puede decir que no le gusta o lo que quiera pero nadie puede decir si lo que yo hago es técnicamente o artisticamente peor o mejor, no hay autoridad para ello, simplemente hago libremente lo que quiero.
Y entonces, ¿por qué lo subes a crítica de temas? da igual, me sigue pareciendo una rallada, y me sigue pareciendo que no es pop, y también me da igual que te ofendas. Yo personalmente, no busco satisfacerte con mis críticas, ni hacerme millonario, ni blah, blah, blah....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo