Ya no sé como formular la pregunta

tretre
#1 por tretre el 02/05/2007
Hablando sería tan facil...pero voy a probar otra vez escribiendo:

A ustedes con que nombre les guarda en el archivo de audio,los traks grabados?Los " objetos" , como dice el Logic.

O sea,si yo busco una pista grabada en el archivo audio,el nombre con que lo guardó es " audio numero tal" aunque yo le haya puesto "voz".

En la elección de preferencias audio,que son tres,ya probé todas las combinaciones.A vosotros os guarda asi,con ese nombre " audio tal "?

No puedo comprender,porque al usar Cubase lo guarda con el nombre que le asigno a la pista.Sino hay que oir toma por toma a ver cual es....

Disculpen,es la ultima vez que les pido esta info.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
bola8
#2 por bola8 el 02/05/2007
Cuando vas a grabar, y le das al 'REC' de la primera pista que vayas a grabar te pregunta donde dejarlos y con que nombre, ahí le das el nombre y despues te va añadiendo numeros en la ubicación que tu le hayas indicado, a no ser que sea un proyecto anterior o 'reutilizado' con lo que lo dejará con el nombre y en el sitio que le indicaras en ese momento.
Subir
tretre
#3 por tretre el 02/05/2007
hach3 @ 02 May 2007 - 01:21 PM escribió:
Cuando vas a grabar, y le das al 'REC' de la primera pista que vayas a grabar te pregunta donde dejarlos y con que nombre, ahí le das el nombre y despues te va añadiendo numeros en la ubicación que tu le hayas indicado, a no ser que sea un proyecto anterior o 'reutilizado' con lo que lo dejará con el nombre y en el sitio que le indicaras en ese momento.


Hola Hach.

Parece que tu configuración no es la misma que la mia,ya que a mi no me pregunta eso.....o una version diferente...?Yo uso en pc el 5.5

De todos modos,lo que entiendo de tu explicación,es que NO toma el nombre que yo le doy a la pista,ejemplo"Voz tema tal".Es asi?Y si como dices "te va añadiendo numeros" te refieres a que en esa supuesta pista"Voz tema tal" va añadiendo las tomas 1 - 2 - 3 etc que vas realizando?Eso sería correcto,pero por el momento no me dá el nombre que le pongo.A todas las nombra " Audio No tal "

Gracias Hach.
Subir
bola8
#4 por bola8 el 03/05/2007
Yo ahora utilizo el platinum pero es igual, lo que pasa que ya he entendido lo que me dices. Tu le das el nombre en el track no en el fichero. Que yo sepa eso no lo hace, pero tampoco he profundizado demasiado.
A ver si te puedo subir una foto, ahi te señalo el rec al que me refiero, cuando le doy ahí me aparece una pantalla del explorador que te pregunta donde dejarlo y como llamarlo. Prueba desde cero y mira a ver si te funciona. De todos modos en el arrange, te viene el nombre de cada pista.
Subir
tretre
#5 por tretre el 03/05/2007
Creo que está claro.En cubase vas a grabar un track,le pones voz x,y lo garda con ese nombre y listo.En Logic,cada vez debes abrir la ventana audio,y poner el nombre que quieras.Muy complicado.A mi al menos me desconcentra bastante de la cuestion musical.
Gracias por tu ayuda Hach.
Subir
bola8
#6 por bola8 el 03/05/2007
de nada hombre luego me pasaré por el estudio a ver si veo eso, y te puedo echar una mano.
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 03/05/2007
Hola tretre, como va eso compadre!

no te creas q me he olvidado de ti :D , todavia ando con el dvd rotooooo

No se que podra ser, a mi me graban los archivos de audio con los nombres de la pista, si grabo algo en la pisa que previamente he nombrado como flauta, el archivo me lo guarda como flauta, si grabo mas de uno en la misma pista le va poniendo numeros detras... flauta 02, flauta 03...

Marca esta opción del menú Audio< set audio record path la casilla de: Use audio object names for file names.

otra opción para tenrelo mas ordenado es desde el menu view> track name to objects ... pasan automaticamente el nombre de las pistas a los objetos que tengas....


UN saludo!
Subir
tretre
#8 por tretre el 04/05/2007
faelitox @ 03 May 2007 - 04:54 PM escribió:
Hola tretre, como va eso compadre!

no te creas q me he olvidado de ti :D , todavia ando con el dvd rotooooo

No se que podra ser, a mi me graban los archivos de audio con los nombres de la pista, si grabo algo en la pisa que previamente he nombrado como flauta, el archivo me lo guarda como flauta, si grabo mas de uno en la misma pista le va poniendo numeros detras... flauta 02, flauta 03...

Marca esta opción del menú Audio< set audio record path la casilla de: Use audio object names for file names.

otra opción para tenrelo mas ordenado es desde el menu view> track name to objects ... pasan automaticamente el nombre de las pistas a los objetos que tengas....


UN saludo!


Hola tordo,te extrañaba.
Con respecto a esta cuestion,ya le di todas las vueltas y no hay caso.
No me las guarda " normalmente" con el nombre del track.A mi no me sorprende.Mis consultas y respuestas siempre fueron " a mi no me pasa".
Un dia de estos me compro una pc de alguien que le anda todo normal y listo.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 04/05/2007
Será que tu Logic es Ilogic? :roll:
Subir
jimiplinstone
#10 por jimiplinstone el 04/05/2007
Si en la ventana arrange coges la herramienta que se parece a este símbolito ][ , y pinchas en la parte superior de una secuencia le puedes cambiar el nombre al archivo de audio correspondiente. A partir de ahí todas las copias que hagas de esa secuencia se llamarán igual. P.ej. guitar 1.1, guitar 1.2 y así sucesivamente.
Subir
tretre
#11 por tretre el 04/05/2007
Es verdad Jimmy,lo acabo de probar,pero lo "logic o " es que al grabar tome el nombre que le puse al track.Sino cada vez que hago una toma de otro instrumento,saldrá el nombre del tema con un No tal y cuando queres buscar la toma de un instrumento en especial,tenes que escuchar todas las tomas a ver cual es....La verdad,no creo que los tipos del Logic sean brutos.Debo ser yo.
Al Cubase le nombras el track con el instrumento que vas a grabar y te lo guarda asi.Sin tanto kilombo.
Subir
tretre
#12 por tretre el 04/05/2007
Si alguien tiene paciencia y se anima,que escriba los pasos desde el primero para que al fin el track grabado se guarde con el nombre que uno le puso en el arrenge.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo