Criticas a la produccion y a la interpretacion.
Saludos.
deluis escribió:el principio, el solo de violín ad libitum, si lo cargas un poco más de rever, me recordaría mucho al descomunal violinista armenio Samuel Yervinyan.
deluis escribió:la mezcla que has hecho entre letra y música, no siempre guarda una relación adecuada. es mi humilde opinión, fili !!
es difícil, para mí, entender esta letra a ritmo de rumba catalana. tal vez el estribillo encaje mejor, pero las estrofas me suenan demasiado dramáticas ó tristes, para un ritmo mucho más alegre. igual dentro de tu estilo, encuentras algo que encaje más con el sentimiento de la letra.
de todos modos, es difícil ser objetivo, con tu versión, por el profundo conocimiento del tema original.
suena bonito, pero no convincente, para mi.
Carmen López On escribió:Para mí que el problema está en mezclarlo y ecualizarlo bien: la voz del Fili se queda demasiado atrás y nasal, sin cuerpo; el violín demasiado delante, demasiado presente, puestos a abundar en mestizajes a la francesa lo hará y añadiría unas bases electrónicas parisinas..
jaliwai escribió:si, mejorable en la voz, menos metálica, por criticar algo, porque la versión me gusta mucho. fillicidades.
Carmen López On escribió:añadiría unas bases electrónicas parisinas
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo