Por qué ya no se hacen canciones así ?

Behringerson
#1 por Behringerson el 22/06/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 22/06/2007
La chica es de belgica o eso pone en la descripcion del video, ¿en belgica hablan frances? yo pense que hablaban Fremen :mrgreen:
Subir
undercore
#3 por undercore el 22/06/2007
no se porque ya no se hace musica asi...pero sea por lo que sea ME ALEGRO :juas:

lo que si me gusta es el vestuario...estoy ya como chicho-terremoto...a ver si las bragas son blancas o no :lol:
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 22/06/2007
Se parece a Amaral en guapa
Subir
Behringerson
#5 por Behringerson el 22/06/2007
La cantante se llamaba Lio, la canción es tipica simpleza tecno pop de la epoca (principios de los 80), el camisón es de Don algodón, en Bélgica hablan frances, flamenco y frison, segun la zona y segun el humor del belga de turno, las bragas son blancas (nmarca princesa).

Desde luego que la coreografía perdería mucho con tanga. Hay que reivindicar las bragas blancas de algodón.

Drugslove, la de Amaral tiene el doble de edad, es la mitad de guapa y se mueve con 1/8 de la gracia con la que lo hace esta chica.

Joder, si es que hay que dar explicaciones de todo!

La chica está mona bailando en camisón y punto.
Subir
Advent
#6 por Advent el 22/06/2007
Pues yo prefiero esto a Rosa de ejpania y sus secuaces...

Y que no salga nadie ahora diciendo que usa los presets de un Casio pt 10, que para eso ya esta Jean Michelle...
Subir
undercore
#7 por undercore el 22/06/2007
es que jean michelle es el compositor de esto :juas:
Subir
Endre
#8 por Endre el 22/06/2007
¿Bélgica no ha protagonizado algunos de los mayores escándalos en seguridad alimentaria de los últimos tiempos? Quizá tenga algo que ver con todo esto.
Subir
Teto Ruiz
#9 por Teto Ruiz el 22/06/2007
Si, la cocacola les salió agria o algo así... pero es lógico, cantando estas tonterias deben tener mas de un escandalo, por lo menos con los vecinos.
A esta le iba dar yo escandalo alimentario :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo