Ya no impresionan!

  • 1
Origami
#1 por Origami el 06/10/2010
Hay que ver cómo cambian las cosas. Estoy ahora mismo viendo Evasión o Victoria en la tele y sale Sylvester Stallone. Llevaba un rato viéndolo y había algo que me estaba llamando la atención, no sabía que era, hasta que de repente he caído: YA NO IMPRESIONA!!!

Recordáis los que seais de mi generación cómo nos impresionaban las musculaturas de Stallone, de Schwarzenegger, de Van Damme, eran bestias, no parecían reales, nadie les podía vacilar en sus pelis porque sus brazos eran como las piernas del resto...

pero ahora ya no impresionan, se han quedado pequeños, ¿dónde ha quedado rocky, rambo, commando?

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 29,r:6,s:0
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
latinmao
#2 por latinmao el 06/10/2010
Esos tiempos de musculosos a lo Conan el barbaro ya pasaron, està claro. Ahora lo suyo son cuerpos más o menos atlèticos tirando a delgado.Lo que es indudable es que marcaron época en el cine. Suelo ver de cuando en vez pelis de éstas, no hace mucho le tocó el turno a Ciborg :lol: , si te fijas bien, en realidad no es que fueran taaan musculosos, más bien muy fibrados, exceptuando algunas de Schwarzenegger, éste si que era un cachas.
Subir
undercore
#3 por undercore el 07/10/2010
¿será donde habrá quedado tu capacidad para impresionarte? ajajjajaja

si estabas viendo evasión o victoria...la peli es de cuando stalone estaba mas joven...normal que ahora no impresione...pero antes sí

a mi este "pulso" me sigue impresionando ajajajaja

Subir
undercore
#4 por undercore el 07/10/2010
por cierto...que gay la voz de suache...me gusta mas la española ajajajja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dr_g0nz0
#5 por dr_g0nz0 el 07/10/2010
MAdre mia que maldito salvaje el Suache!!!

Si que es verdad que ahora se lleva más el rollo Transporter, más guaperas, más fibradetes y menos salvajes.

Aunque también antes teníamos a tito Willis o a Vandame..... siempre ha habido de todo ^^
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 07/10/2010
Es cierto, nada impresiona ahora como la mierda del cine español.
Subir
Origami
#7 por Origami el 07/10/2010
Alguien escribió:
si estabas viendo evasión o victoria...la peli es de cuando stalone estaba mas joven...normal que ahora no impresione..


under, cuando Stallone hizo Evasión o victoria, ya había hecho Rocky 1 y Rocky 2 y sólo un año antes de hacer Rambo...
Subir
ak-47
#8 por ak-47 el 07/10/2010
Esto sí que a día de hoy todavía me impresiona... Qué cojones!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#9 por Origami el 07/10/2010
jajajajaja sí el bailecito sí, no ya los músculos, pero el bailecito y las caras no tienen desperdicio...
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 07/10/2010
guitarra escribió:
Es cierto, nada impresiona ahora como la mierda del cine español.


En España se hace cine bueno y malo, como en todas partes. Otra cosa es que tú lo sepas.
Subir
ak-47
#11 por ak-47 el 07/10/2010
Origami escribió:
jajajajaja sí el bailecito sí, no ya los músculos, pero el bailecito y las caras no tienen desperdicio...


El bailecito era muy bizarro Origami :mrgreen: Otra que me impresionó en su día era la imagen de Rambo II, cuando todo aceitoso (con fondo musical por supuesto) se ata la cinta del pelo y enfunda en su pierna el machete jamonero....
Subir
Origami
#12 por Origami el 07/10/2010
Si acaso, nada impresiona como la mierda de cine en general que se hace actualmente. Las series son el verdadero cine actualmente. Series como A dos metros bajo tierra o Dexter dejan por los suelos en cuestión de guión y actuaciones a la mayoría de cine actual. Es mi opinión.

Pero los cachitas ya no impresionan! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#13 por Ethenmar el 07/10/2010
Charles Bronson es un moco al lado del Stallone y mira si repartía... Y sin mirar! :mrgreen:

Ese si que impresiona :twisted:
Subir
Origami
#14 por Origami el 07/10/2010
Hombre, a mí el que me sigue impresionando es Bud Spencer. Nadie ha dado tortas como él, no necesitaba cerrar el puño. Qué clase, qué estilo.
Subir
Ethenmar
#15 por Ethenmar el 07/10/2010
El Bud Spencer juega en otra liga, a él no lo contamos. No ves que ahora juega con Bancaixa?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo