Ya que no puedo dormir...

  • 1
Altariel
#1 por Altariel el 17/04/2012
Holas!

Abro un hilo por el simple hecho que la adrenalina no me deja dormir. La "simpática" tierra decidió sacudirnos un poco cuando ya me disponía a entrar en el mundo de morfeo.. Y, bueno, ahora espero a que me baje de nuevo el sueño :sobar:

Tambien... es que creo que nunca he abierto un hilo… y sería lamentable, por decirlo de algún modo, no abrir nunca un hilo en Hispa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ok, moderadores, bórrenlo en cuanto lo vean.

Saludos, chicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jaliwai
#2 por jaliwai el 17/04/2012
Felicidades Artariel por tu primer hilo.
Yo también a veces pienso que se me mueve la cama, pero sólo me pasa cuando me estoy tocando la pilila :paletas:
Saludos. Ya puedes dormir tranquilo, yo te cuido el hilo, que no entre ningún troll de esos :loco:
Subir
jaliwai
#3 por jaliwai el 17/04/2012
"El reloj marcaba las 00.51 horas del martes cuando millones de chilenos se despertaban asustados. Los perros comenzaron a ladrar. Las paredes, los techos y el suelo se movían durante más de un minuto y medio y un fuerte ruido procedente del centro de la tierra desataba las alarmas entre las regiones de Coquimbo y La Araucanía. Un nuevo movimiento sísmico de 6,5 grados en la escala de Richter sacudía las regiones centrales de Chile."

http://www.elmundo.es/america/2012/04/17/noticias/1334637164.html?a=553791cd7ecb14331867f79e30aefa54&t=1334646015&numero=

ahora te entiendo :susto:
Subir
Born®
#4 por Born® el 17/04/2012
Dos cosas:

1.- Espero que todo vaya bien por esos lares.

2.- Para abrir tu primer post.....PODÍAS HABER PUESTO TETAS!!
Subir
Endre
#5 por Endre el 17/04/2012
Hace años, en otros foros, se abrió un hilo sobre un leve movimiento sísmico en Valencia y un mexicano participó diciendo que estaba tan acostumbrado a estas cosas que era tan cínico que ni bajaba a la calle por un terremoto de seis o siete.

Como decía un profesor de química en la universidad: el cuerpo humano es golfo y se acostumbra a todo.
Subir
Born®
#6 por Born® el 17/04/2012
Endre escribió:
Como decía un profesor de química en la universidad: el cuerpo humano es golfo y se acostumbra a todo.


Totalmente de acuerdo. De todas formas, un ligero temblor en comparación con un terremoto de 6 o 7 no es nada. Eso sí, yo nunca he padecido un terremoto más allá del 5, pero me da que debe acojonar lo suyo.
Subir
Yoberog
#7 por Yoberog el 17/04/2012
#1 ¿Por qué iban a borrarlo? Mejor dejarlo abierto, así no tendrás que abrir otro cuando vuelvas a tener insomnio. :-D

#5 En realidad es lo mejor que puede hacer durante un movimiento sísmico: no salir a la calle. La mayoría de las víctimas en terremotos de intensidad moderada son por caída de cornisas y elementos en las fachadas.
Subir
Yoberog
#8 por Yoberog el 17/04/2012
Además de un movimiento sísmico ¿qué otras cosas le quitan el sueño a los hispasónicos?

—La puñetera ciática.
—Retrasarse en el pago de la hipoteca.
—Jugar a Forbidden Siren 2 a solas de noche, con las luces apagadas y los auriculares puestos.



:susto:
Subir
Altariel
#9 por Altariel el 17/04/2012
#3

Sastamente :mrgreen: ... lo cierto es que fue largo y cuando son largos, ya crees que se pone feo de verdad.

Born® escribió:
2.- Para abrir tu primer post.....PODÍAS HABER PUESTO TETAS!!

Ohhh!!! con el susto lo olvidé :mrgreen: , pero, también es cierto que a mi no me van mucho las tetas... como que tengo un par mío propio y con eso me basta :mrgreen:


Yoberog escribió:
En realidad es lo mejor que puede hacer durante un movimiento sísmico: no salir a la calle. La mayoría de las víctimas en terremotos de intensidad moderada son por caída de cornisas y elementos en las fachadas.

Yepes, ese es un muy buen consejo. Y si estás en un edificio, like me, lo mejor que puedes hacer es ir a la puerta de entrada de tu depto (la que da al pasillo), abrirla (pues se traban) y quedarte ahí... de algún modo; en especial si vives en pisos muy altos, porque los edificios están diseñados para moverse como jaleas.



Yoberog escribió:
—Jugar a Forbidden Siren 2 a solas de noche, con las luces apagadas y los auriculares puestos.

:susto:
:susto: :susto: :susto: :susto:
Subir
Yoberog
#10 por Yoberog el 17/04/2012
Altariel escribió:
como que tengo un par mío propio y con eso me basta :mrgreen:


Eso mismo piensa Carmen de Mairena.
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 17/04/2012
bueno, yo tampoco voy a dormir esta noche, pero por trabajos de la uni. ](*,)

suerte que estoy bien acompañado:


graves pal vecindario all night long. si yo no duermo, ellos tampoco.

yeah! :yeah:
Subir
macki
#12 por macki el 18/04/2012
Altariel escribió:
pero, también es cierto que a mi no me van mucho las tetas


cuando leí hasta aquí pense "ostras que huevos le echa este tio, que no se corta en decir que es gay"

Pero la frase no acababa:

Altariel escribió:
como que tengo un par mío propio y con eso me basta


Y pensé: "que poca tia hay en este foro, que cuando escribe una creo que es un gay", (tambien creo que me influencio el segundo comentario de Born).

Enhorabuena por tener tetas en este foro
Subir
supertorpe
#13 por supertorpe el 18/04/2012
Yoberog escribió:
¿qué otras cosas le quitan el sueño a los hispasónicos?


Dormir.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 18/04/2012
Altariel se llama Patricia, chotunos...

Es alarmante el machismo cuartelario que hay en este foro...
Subir
jaliwai
#15 por jaliwai el 18/04/2012
#14
¿He estado hablando con una chica sin enterarme? :susto: y yo sin peinar, sin lavarme los dientes :bua:
Porqueeeeeeeeeeeeee sólo me pasa a mi. y ahora no volverá jamaaaaaaaaaaas :triston:
Archivos adjuntos ( para descargar)
feo_11.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo