"Ya no quiero" de Limites

RoberGil
#1 por RoberGil el 13/09/2004
Decidme , ¿como os suena?

https:/www.hispasonic.com/musica-3163.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 13/09/2004
Joer joer, el rober por estos barrios.

Cuanto tiempo sin leerte golfo.

referente al tema: "Ya no quiero" decir para los que se lo bajen que no tengan prisa, que pesa 5,14megas

Me gusta como empieza. quizas un pelin descolocados las voces PAN que se escuchan.

La voz de la moza es algo estraña. Le intenta dar un cariz que me parece algo friki y para mi gusto le falta algo mas de presencia. Y hay partes que suenan como desafinadas.

El estribillo ya mejora la interpretacion vocal. Y el punteo en su sitio.

de sonido en general normal, y para lo que he escuchado de ti, le puedes sacar mas ;)

Saludikis
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 13/09/2004
cvchavo,
Alguien escribió:

La voz de la moza es algo estraña. Le intenta dar un cariz que me parece algo friki y para mi gusto le falta algo mas de presencia. Y hay partes que suenan como desafinadas.


lo mismo pienso en eso.

aunque es una voz muy buena, quizas deberia cantar otros estilos, entre ellos el flamenco, a modo de ejercicio solamente, para conseguir finalmente cantar de una manera mas natural y evitar asi esos "matices".

me gusta el estilo pop con esos pads y esa guitarra, tocas muy dulce, por cierto que cacharro usas? line? o plugin o hardware? me gusta que sea cantado en español, el solo es muy elegante y melódico.

del 3:52 al 4:01 las voces suenan mucho mas naturales

un saludo y enhorabuena a ambos.
Subir
RoberGil
#4 por RoberGil el 13/09/2004
Evidenteme el error mas grave del tema son algunas tomas que han quedado fuera de tono de la vocalista, cuando llevas una hora grabando y atento a los desafines se pierde el oido y ya no sabes que esta dentro o fuera, mas bien te parece todo fuera... (escusas...).

Toca el guitarrista Mario Blazquez con una Gibson enchufada a la tarjeta a través de una mesa sencillita y tiene aplicado el plugin de IK multimedia Amplitube con diferentes ajustes.

Los teclados los arregle yo para darle un poco de interés a la pista, lo mejor creo que es la batería... es divertido ver lo mal que lo pasa un batería de verdad aporreando dos teclas de un teclado.... jeje.

Explico, el tema es de cuatro chicos de Madrid, una vocalista, un guitarrista, un bajista y un batería. La musica es suya, yo solo les he grabado y he producido el tema, pero se ve que el Shure58 no es buen micro para esta voz femenina....
Subir
quike
#5 por quike el 13/09/2004
Buenas...

felicita a esos chicos, porque componen guapamente para mi gusto. Un tema que da gusto escuchar. No me ha cuadrado mucho la voz, pero tal como está ya es muy disfrutable.

Saludos,
qk
Subir
RoberGil
#6 por RoberGil el 20/09/2004
las prisas son mu malas, y a esta chica no le falta eso, prisa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo