Ya no te quiero (P3ru) criticad la mezcla plis

  • 1
P3ru
#1 por P3ru el 30/06/2006
Pues nada, os presento el ultimo tema de mi proyecto No More, esta vez es un tema que compusimos hace unos 6 años, cuando estabamos en la misma banda, pero que hemos retomado con un toquecito a lo No More y con cariño
esto es tan solo la mezcla, aun no esta "masterizada"
Criticad y matad
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema1714.html
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DjExclns
#2 por DjExclns el 30/06/2006
vaya muy buen tema las guitarras son de lo mejor . Solo q siento q la voz esta un... poco escondida en la mezcla tal vez si realazaras la voz , adquiriria protagonismo. Claro q tú lo que podrias haber querido era demostrar tú talento musical y no vocal . En fin te felicito gracias x darnos tan buenos temas
Subir
copeland
#3 por copeland el 30/06/2006
Alguien escribió:

Critica, destroza, mutila mi musica aqui

y luego hablas de chusticia?

cancion poperilla con alegria ...
La bateria me gusta.. la guitarra electrica a mi gusto 8( o altavoces) esta muy subida... y la voz muy bajada en mezcla.
Me gusta la estructura... el paron de casi al final.. queda elegante..
y el tema sale resulton si!
no me gusta el acentillo ingles y que sea en ingles... y que diga en el estribillo.. Iha no tea KIA arrow... :) (por decir algo)

salu2
Subir
brielin
#4 por brielin el 30/06/2006
Hola P3ru, q tal? BUen tema tio.. como el resto, se me hace corto porque la parte que mas me gusta es la finaol y cuando mas empieza a molarme, se acaba. Y me sumo a lo de que la voz esta baja, sin duda alguna!!

Saludos
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 30/06/2006
Se oye de muy buena calidad p3ru, la voz como ya te han dicho suena baja, el tema compositivamente suena muy bien. Me ha gustado. Esperemos el resultado final que va muy bien.


saludos P3ru.
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 30/06/2006
Hola,

tema resultón. No es tu mejor tema pero está bien. Es coherente con el disco. No he visto demasiados problemas de mezcla. Saludos.
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 30/06/2006
Gracias a todos por la escucha, os hare caso con la voz, la subire para que no se quede tan atras, es un tema resulton, nada del otro mundo, la gracia es que lo compusimos hace 6 años (yo tenia 13) y ahora lo hemos retomado como guiño a aquellos tiempos.
gracias a todos por la escucha!!!!!
saludos
Subir
rengo73
#8 por rengo73 el 30/06/2006
muy bueno peru , la calidad es muy buena pero a mi gusto la voz y la bateria estan medias bajas , en especial la bata , yo le subiria un poc mas el bombo y el redo , el hi-hat esta bien , pero q seyo , son gustos .
de por si me ha gustado mucho la distorsion y el tema en si , sigue asi y suerte , salu2 desde argentina !!
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 01/07/2006
No entiendo por qué se me corta el audio de la escucha, nunca me había pasado con los mp3 de Hispa.

Excelente tema, arreglos e interpretación!!!! Mucha fuerza el P3ru de los 13 no?

La mezcla la veo bien, quizás subiría un pequeñín la voz.

Aplausos Chusticiero!!!!!!!!!!!!!
Subir
P3ru
#10 por P3ru el 01/07/2006
GRacias por la escucha, ya arregle la voz, pero no puedo cambiar el mp3 jeje
involucrado, los 13 y los 14 fueron de los mejores años de mi vida por ahora puff
Subir
dok
#11 por dok el 01/07/2006
Coincido con todo lo dicho... voz bombo y caja a subir en el master...
Y te añado los crash suenan un poco demasiado...

Y el tema me gusta... entra bien y tiene cañita...
Subir
pardalot
#12 por pardalot el 01/07/2006
Holas, que tal?? Este temilla junto con el de president jackson de lo merjorcito. Muy chulo, ademas te deja con ganillas de escuxarlo de nuevo. Aunque, como te dije en la de president jackson, unos solillos de guitarra quedarian niquelaos.
Un saludo.

A por cierto he subido un temilla y me complaceria muchisimo tener tu opinion O:) .
Un saludote y a seguir dando caña.
Subir
quark
#13 por quark el 01/07/2006
Hola P3ru.
El tema en si no me convence, pero bueno, es cuestión de gustos musicales. Eso no quita que suena muy bien.
Lo que más me gusta es el sonido que le sacais a las guitarras, aspecto que coincide con el resto de temas que os he oido.
Como ya han comentado, las voces quedan algo tapadas por las guitarras.
También creo que la caja de la batería podría tener más pegada.

Un saludo.
Subir
tersites
#14 por tersites el 01/07/2006
Que tal P3ru?

El tema no me disgusta y el sonido, como siempre muy logrado. Ahora bien...me da la impresión de que el tema es un poco mas "convencional" que otras cosas que te he oido. Eso si la voz me tiene confundio, es en ingles? en español? conclusión: no se entiende bien

Un saludo!.
Subir
P3ru
#15 por P3ru el 01/07/2006
Dok Pardalot, gracias por la escucha, ya mejore la voz y alguna que otra cosita, pero no he podido cambiar el mp3 (habria que ver si se arregla esto) Quark, el tema es algo convencional, comercial, simplon, vamos lo normal para haberlo compuesto cuando tenia 13 años.
Tersites, lo de la voz es porque esta muy baja en esta mezcla, cosa que ya arregle. y ya se entiende mejor
gracias a todos por dedicarle tiempo a esto
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo