Ya no soy mod

jaliwai
#1 por jaliwai el 21/06/2013
con el lió de la incorporación del tema del 'software libre' a hispasonic, se nos colo un bug que tuvimos que aguantar algunos, por ejemplo vernos de moderadores cuando de moderador tengo yo muy poco. ahora estoy libre. :flores:
aquí tenéis la sección freeware donde iu gob y algunos desalmados llevan la cosa.
https://www.hispasonic.com/freeware
personalmente, el hecho de llevar la banderita azul de 'mod' me ha afectado, sobre todo a la hora de opinar sobre temas nuevos. no se puede opinar si eres mod, ¿ o si ?
pues eso ahora soy un forero normal, liberado

que conste que hoy es verano jeje
gracias hispa por devolverme mi identidad
y para celebrarlo, cambio de nick
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 21/06/2013
tranqui ya sigo siendolo yo por ti

53cff45bb3d020ee3ea384d138937-3605886.png
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 21/06/2013
Pues yo creo que la banderita deberíamos llevarla todos y ninguno a la vez. A fin de cuentas el foro existe por la participación de todos nosotros, hasta el mas troll de los trolles le da forma a lo que es hispasonic y eso debería generar un sentido de pertenencia hacia el foro y esa pertenencia nos debería motivar a que cada uno se entienda en parte como moderador en el sentido de hacer respetar los principios fundamentales que han llevado a hispasonic a ser lo que es.

En ese sentido todos deberíamos llevar puesta la banderita de moderadores simbolicamente ya que ser participantes activos del foro nos faculta perfectamente para llamar al orden cuando la situación lo a merite.

Pero a su vez ninguno debería llevarla entendiendo la diferencia que marca en algunos casos, a fin de cuentas el moderador tiene ciertas facultades, como cerrar hilos, borrar comentarios, bannear usuarios, en fin, y el lucir dicha banderita en definitiva es hacer alarde de dichas facultadas, yo por ejemplo huyo cuando veo cierta banderita en particular, lo cual creo no es justo hacia el usuario que hay tras el moderador, y como dices tu en ocasiones esa diferencia que marca el lucir la banderita termine por colocar un estigma sobre las opiniones del usuario, pareciendo estar parcializadas y por tanto resultando menos validas solo por su condición de moderador (o en en ocasiones se asumen mas validas por el hecho de venir de un moderador, lo que tampoco es correcto).
Subir
jaliwai
#4 por jaliwai el 21/06/2013
he aprendido mucho en esos escasos 2 años que llevo en hispa.
he aprendido en morderme la lengua, callarme la boca, y no traspasar a la colectividad mis derrotas personales.
por eso no puedo ser mod.
porque no soy ejemplo para nadie.
Subir
jaliwai
#5 por jaliwai el 21/06/2013
pero estoy libre.
y mi libertad no puede ser ligada a una autoridad.
tengo algunos conocimientos en música, por desgracia muy difusos.
podría enseñar a principiantes como enchufar una guitarra, y poco más.
esta vida es muy cochina, somos carne de cañón, el público es exigente, sino cruel.
¿ porque estoy soltando estas chorradas ?
porque he cambiado.
porque la vida sigue, y porque os quiero a todos, los de hispa, porque somos unos pringaos de músicos.
es lo que nos hace diferentes.
y doy al enter, porque me da igual.
Subir
jaliwai
#6 por jaliwai el 21/06/2013
#2

bonitos círculos sisu :paletas:
Subir
Born®
#7 por Born® el 21/06/2013
Yo podría ser moderatrolles perfectamente. Soy educado, y me suda la polla todos los comentarios de estos frikis que dicen que son músicos, tengo buen talante, soy amable, nunca digo palabras malsonantes, no soy perroflauta y tampoco soy alcohólico.

¿Cuánto se cobra?
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 21/06/2013
#1 debía ser el mismo bug que hacía que yo también apareciera de moderador, pero solo en los comentarios de las noticias. Era como llevar una placa falsa de policía :D
Subir
patrolio
#9 por patrolio el 21/06/2013
Si esto vuelve a pasar a ver si alguien tiene webos de banear a Soyuz por tres días, sólo para ver qué pasa. :ook:
Subir
Emilio
#10 por Emilio el 21/06/2013
#7 :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo