Ya son legales los detectores de radares

GypSynth Baneado
#1 por GypSynth el 16/12/2009
Ya son legales los detectores desde el 25 de noviembre: http://www.congreso.es/public_oficiales ... I0020D.PDF

Nueva ley de tráfico: http://boe.es/boe/dias/2009/11/24/pdfs/ ... -18732.pdf

:ook:

Lo que sigue siendo ilegal son los inhibidores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 19/12/2009
Pero los de radares moviles o los fijos...??? Yo sigo sin poner uno en el coche que depués la info es manipulada y nos dan pol culo! Mejor esperar un tiempo a que se fije bien eso-... :D
Subir
GypSynth Baneado
#3 por GypSynth el 19/12/2009
Un radar es un radar, da lo mismo si es móvil o fijo.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 19/12/2009
Seguro que no te argumenta lo mismo un Guardia civil :mrgreen:
Subir
Origami
#5 por Origami el 21/12/2009
Llamadme ingenuo, pero si uno respeta las normas de conduccion, ¿para que quiere exactamente un radar?
Subir
Endre
#6 por Endre el 21/12/2009
Pues para fardar; igual que si uno tiene una emulación virtual del ARP 2600, ¿para qué quiere el sinte original? 8)
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 21/12/2009
Origami escribió:
Llamadme ingenuo, pero si uno respeta las normas de conduccion, ¿para que quiere exactamente un radar?

Un radar para nada :D , un detector para que te avise de los radares y estés mas atento en ese tramo, lo mismo vas tranquilamente a 120 y resulta que por alguna extraña razón, ese tramo de carretera que es lo mas normal del mundo es de 100 y no te has dado cuenta, o vas a 100, por un tramo de 80. Y te la cascan... Es una situación común, hay tramos que no tienen muy clara la velocidad de circulación, uno no va en plan rally, vas normal, pero no te enteras, y zasss... multof...

Yo tengo uno de esos que van por GPS, que se enchufa en el mechero, es solo de voz, no detecta los móviles, solo lleva metidos en la memoria los fijos de la DGT que tienes que ir actualizando, y la verdad que esta muy bien que te avise...

saludos!
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 21/12/2009
Ytampoco es dificl con memorizarlos los de tu zona.... Yo en mi memoria interna cerebral tengo 8 memorizados y como siempre me muevo pro esa zona.

Otra perosna que se meuva por madird (que habrán bastantes más) o que viaje bastante por toda españa/Europa entonces si que es más recomendable.

Pero los fijos siempre los avisan un cartel que dice: "Control de Velocidad" y aparece un epicentro con unas ondas semicirculares una moto y un coche y un camión. (creo).

Saludos :mrgreen:
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 22/12/2009
los fijos no simepre los avisan, la mayoria de veces si, pero hay algunos que no tienen cartel...
Subir
GypSynth Baneado
#10 por GypSynth el 22/12/2009
Los fijos han de estar señalizados por ley. De no ser así puedes recurrir la multa y te dan la razón. Otra cosa es que hayan puesto el radar y luego los encargados de la señalización tengan el asunto en su lista de tareas pendientes. Yo uso el TomTom y semanalmente actualizo la lista de radares móviles, fijos, de tramo, en túnel, semáforo, etc. http://personal.telefonica.terra.es/web ... Robser.htm

Pienso que los límites en autopistas y autovías están desactualizados. No suelo bajar de 140-150 aprovechando que hasta los 151 no te quitan puntos :twisted:
Subir
Origami
#11 por Origami el 22/12/2009
Ah ya, es que ahora se va a 120 por la autopista, no me había enterado... :evil:
Subir
GypSynth Baneado
#12 por GypSynth el 22/12/2009
Si hombre, las sillas de ruedas van a 120.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo