Que decir del tema este, ya te dije todo por msn, es buenisimo, como empasta la gaita con el tema, como suena todo en su lugar. ademas me encanto el estilo de la banda, no me canso de escucharlo!! solamente queda felicitarte a ti por el trabajo que hiciste, asi que felicitaciones!
Ese santigaiteiro!!!!!!!! santi tenemos que hacer ahí un tema con un chico de ahi de argentina de hispsonic que se llama vdebke que quedé de armar un tema con el y con la dejadez y el trabajo todavia no miré. Te voy a poner en contacto con el por que el tema pintaba bien y creo que es de Bas.
Emilio, es complicado escuchar el tema ¿Podrías subirlo a Hispasonicos por favor? Me despierta curiosidad lo de la gaita/pop. Gracias
Gracias...¿Cuál es el nombre del tema en cuestión?
El tema está muy divertido y ameno, como tiene que ser, los instrumentos extra no se notan, eso es bueno, quiero decir que no dan el "cante", enhorabuena
un saludo
felicidades emilio! gran trabajo, me encanto la gaita y el acordeon.
salu2
el tema es super pegadizo, y es verdad que tiene ramalazos de pop y de folk casi por igual. pero te dire que lo que mas me ha gustado es el pedazo solo de gaita que es como si fuera de guitarraca electrica y sobretodo como lo terminas, que es muy clasico ese jeugo de notas pero nunca lo habia escuchado con gaita jajajaaaa no se si este grupo es celta o solo pop pero por esta linea creo que le ira muy bien. enhorabuena.
Hola emilio. felicidades por el tema. no me extraña que estés contento. se puede saber en que estudios se hizo ? el mix está bastante bien. Nunca se sabe qué parte de culpa tiene la mezcla y el mastering pero convencido estoy de que se ha hecho un buen trabajo en grabación.
saludos.
a mi me pide pass para bajarlo