Ya soy un puto parado..¿y tu?

--31852--
#121 por --31852-- el 31/08/2008
como?
:roll: :lol:

A ver si se peracta la gente de que se va ha hacer un macro evento :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ptr
#122 por ptr el 31/08/2008
Yo me peracto de todo hamijo. xD

















Vaya morena!














Imagen no disponible
Subir
unknown
#123 por unknown el 03/09/2008
Bueno chavales..se termino el cuento..dentro de unas horas ha currar

CUIDENSE HOYGAN!
Subir
frenandoalonso
#124 por frenandoalonso el 03/09/2008
Yo estoy parao que no es lo mismo que estar en paro, los latinos me entenderan jejeje
Subir
unknown
#125 por unknown el 03/09/2008
frenandoalonso escribió:
Yo estoy parao que no es lo mismo que estar en paro, los latinos me entenderan jejeje


y yo tambien bribon..

parao-empalmao
Subir
ptr
#126 por ptr el 03/09/2008
Que empiece bien el cole manu!


Yo llevo desde el lunes y como la seda hoyga!
Subir
Paco Melero
#127 por Paco Melero el 03/09/2008
yo llevo desde mayo sin levantarme antes de las 10 y como la seda hoyga!
Subir
Jim Beam
#128 por Jim Beam el 03/09/2008
Volviendo al tema del post y a riesgo de que se haya comentado ya, quiero opinar.

Está la cosa jodida con la crisis y el paro no para de subir. ¿Qué se puede hacer? Supongo que buscar trabajo debajo de las piedras. Lo malo son los prejuicios personales que impiden aceptar cierto tipo de trabajos y ciertas condiciones laborales. Es algo que desaparece cuando el hambre llama a la puerta, pero posiblemente no sea el caso aún. Lo que quiero decir es que quizás los que se hayan quedado en paro deben de aceptar cualquier cosa que se les ofrezca por mala que sea ya que en tiempos de desempleo supongo que es mejor trabajar puteado y por 3 duros que no trabajar. Lo importante es no bajar la guardia y seguir buscando algo mejor mientras tanto. También hay que ser consecuente con los gastos personales y en la medida de lo posible recortar todo lo que se pueda, especialmente en cosas innecesarias. Tengo un amigo argentino que desde octubre hasta marzo se queda en la calle porque su empresa cierra todos esos meses al no haber trabajo (temporada baja). Se ha visto obligado a tener que irse a Argentina hasta entonces porque le es más barato el avión hasta allí pudiendo quedarse en casa de sus padres que vivir en España todo ese tiempo con el miedo de no encontrar nada para pasar esos meses. Y os aseguro que este con 500€ sobrevive todo el mes (mitad alquiler, mitad gastos del piso + comida) porque no tiene vicios ni gastos de ocio o consumismo alguno.

Lo sé, no he descubierto América pero quería opinar. Hay que ponerse las pilas en los malos tiempos y hacer lo posible por estar el mínimo tiempo parado.
Subir
Paco Melero
#129 por Paco Melero el 03/09/2008
el paro ha subido hasta el 11%...
Subir
--31852--
#130 por --31852-- el 03/09/2008
eos es bueno asi evoluciona mas el off-topic al final esto se va a acabar llamando ON-topic :lol:
Subir
Jim Beam
#131 por Jim Beam el 03/09/2008
Lo mismo nos ponen en nómina :lol:
Subir
--31852--
#132 por --31852-- el 03/09/2008
jjajajajaj :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#133 por Jim Beam el 03/09/2008
Coño, el movimiento en el foro hace que Google indexe más y mejor la güé y eso atrae más anunciantes :mrgreen:
Subir
ptr
#134 por ptr el 03/09/2008
Yo ahora mismo debo tener el 70% de las acciones totales...




















... de google!
Subir
ptr
#135 por ptr el 03/09/2008
efran escribió:
yo llevo desde mayo sin levantarme antes de las 10 y como la seda hoyga!




Esa frase no la dije yo más o menos?







Putos bicicleteros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo