Nachenko escribió:
El Virus está conectado al puerto MIDI del teclado (un Edirol PCR-M50), y éste a su vez al ordenata por el puerto USB, y por ahí va todo.
Sí, FL ve dos puertos MIDI, "EDIROL PCR" y "EDIROL PCR MIDI Out". A efectos de software es un 2x2.
gracias por tu aclaración nachenko,viendo tu configuracion es lógico q te vaya como dios manda,
yo desde q compre el virus necesito un interface midi,se q lo necesito pero lo pospongo de comprarlo siempre jeje(es lo malo de tener un teclado midi con solamente 1 salida midi out sin usb ),pero bueno como el teclado no lo toco muy bien q digamos,pues tengo conectado el virus a la delta audiophile,secuenciando el virus desde el fl studio.
pues nada,gracias de nuevo por tu explicación,la solución me parece q sera q me autorregale para navidad un interface midi y el fl studio6 jeje
saludos,
Origami, seguro q disfrutas la nueva version del fl studio,a estas alturas te pasa como a mi ,ya no tenemos remedio,y no podemos cambiar de nuestro querido fruity jeje,
el direct wave tiene muy buena pinta ciertamente,ya comentaras.
cuando comentais la gestión de presets del virus con flstudio,deciros q para mi ,si el fl studio tuviera la grabación de audio y la integración de presets como el cubase, seria perfecto ,pero todo no se puede tener jeje