Y que tal el sonido, saca buen sonido, dentro de lo que cabe?
Realmente vale la pena esta mesa por el precio que tiene?
Los cdj's los tienes?
Yo esque estoy dudando aún....uff
Ami el sonido me encanta,decir que saca muy buen sonido,es mas,fue lo que mas me gusto cuando la prove.
El precio esta bien porque solo te cuesta 40 euros mas que la djm 400 y esta ademas tiene lo de que puedes grabar sesiones con un usb, y ademas en formato wav.
Los cdjs no, tengo los pioneer 1000 mk3.
Merece la pena invertir el dinero en una buena mesa.
Porque yo antes tenia beringher y ni comparacion la pioner.Pero claro,como todo,el dinero se nota.
Pues, por lo menos ya tengo algo más claro(aunque la mesa era lo que más claro tenía) ahora sólo falta los cdj...
Pues, lo agradecería, de verdad porque ando hecho un lío que te cagas...
entre que modelo estas hecho un lio?haber si te puedo ayudar un poco
yo tuve los cdj 100
y un amigo mio tiene los 400 y 800
le puedo preguntar....
Baja la ganancia (trim). Si te oyes bajo, sube más el volumen del amplificador o la minicadena o lo que estés usando, siempre es preferible subir ese volumen a saco que el de la ganancia de cada canal. Nunca puede estar en rojo porque el sonido se va al carajo.
si,la historia es que el led sale rojo y la ganancia del canal esta a 0,es decir justo ala mitad y no distorsiona
y si bajo el volumen el canal se oye bajo y para mezclar con el otro canal queda mal
hombre yo creo que si merece la pena
ademas tienen rekbox que es el mismo software de los cdj 2000
acaban de salir y respecto a los cdj 400 habran innovado algo digo yo
porque no vas a una tienda y que te dejen provar los 2
en microfusa los tienen
prueva los 2,pregunta al dependiente y el que mas te convenzca
Eso tambien pasa en la DJM-400. Se disparan super rapido.
Pero tranquilo, tu mira los dB y no el color de las luces. Mientras pinches por debajo de +3 sobradisimo.
Aunque lo suyo es sobre -3 o asi dicen. No? (ganacias de canal eh!)