Ya tu sabes quienes son...

Nyro
#1 por Nyro el 30/10/2006
Bueno asi es el tema de esta cancion, todos los cubanos y Vnezolanos ellos saben de quienes hablo... no hace falta decir nombre jejejeje...

a ver que opinan de esta cancion...


el mp3 esta aqui...

(esta sin editar)

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero73-tema4147.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 30/10/2006
La música creo que es el medio más potente para la protesta. Respecto a la letra efectivamente es lo que hay.
La música es lo que más me ha llamado la atención, sobre todo la composición pues se sale de lo más comercial de este estilo y sin perder su raiz tiene ideas que hasta ahora no había oido. El final con ese reprise (eso sí es típico) es muy bueno. Buenos músicos y buena producción. Ha mejorar tal vez que suene algo azul y le falte brillo.
Una sorpresa muy agradable.
Saludos.
Subir
Nyro
#3 por Nyro el 31/10/2006
loflipas @ 30 Oct 2006 - 10:53 PM escribió:
La música creo que es el medio más potente para la protesta. Respecto a la letra efectivamente es lo que hay.
La música es lo que más me ha llamado la atención, sobre todo la composición pues se sale de lo más comercial de este estilo y sin perder su raiz tiene ideas que hasta ahora no había oido. El final con ese reprise (eso sí es típico) es muy bueno. Buenos músicos y buena producción. Ha mejorar tal vez que suene algo azul y le falte brillo.
Una sorpresa muy agradable.
Saludos.


Caramba Loflipas jejejeje Gracias por esa opinion que me hace hasta aumentar de peso jejejeje es agradable escuchar cosas asi...

La verda que no esta editado... esta directamente del microfono al pro tools y sin editar lo saque.... pero cuando lo tenga editado lo pondre..

ha por cierto... eso de musicos con s no existe jejejeje todo lo hice yo...

Gracias Loflipas...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 31/10/2006
Buen tema Nyro...Me recuerda en algunos momentos a la epoca de Hector Lavoe con Willy Colon...sin que sea imitacion por supuesto,pero el enfoque de las voces me da esa impresion.
¡Enhorabuena por tu tema.. :ook: ¡...te lo dice un cubano... 8) :hola:
Subir
Nyro
#5 por Nyro el 31/10/2006
Gracias ScorpMusic... por cierto.... Ya Tu Sabes Quienes Son? jejejejejejeje

Mira ScorpMusic el link que tienes esta mal escrito y no me llega la pagina directamente... pero la encontre... le falta un / entre bands y pagemusic... exactamente seria este tu link

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=454279

digo por si acaso no lo sabias jejejejeje

Por cierto... buena musica...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 31/10/2006
De nada Nyro...se quienes son perfectamente... 8) ..jeje
En cuanto al link,..debe de haber pasado que al modificar algo,no me daria cuenta y borraria la parte final del link...porque yo antes de la unica modificación lo tenia correcto.Gracias por notificarmelo :wink: y gracias por tu valoración sobre mi musica :ook:
Subir
Nyro
#7 por Nyro el 01/11/2006
loflipas @ 30 Oct 2006 - 10:53 PM escribió:
La música creo que es el medio más potente para la protesta. Respecto a la letra efectivamente es lo que hay.
La música es lo que más me ha llamado la atención, sobre todo la composición pues se sale de lo más comercial de este estilo y sin perder su raiz tiene ideas que hasta ahora no había oido. El final con ese reprise (eso sí es típico) es muy bueno. Buenos músicos y buena producción. Ha mejorar tal vez que suene algo azul y le falte brillo.
Una sorpresa muy agradable.
Saludos.


Que plug ins me sugieres para que no suene tan azul y ponerle mas brillo Loflipas...
Subir
G*
#8 por G* el 01/11/2006
*-*-*

Hermano, no sé quienes son,.,, buen ritmo, ...no me gustan las humillaciones en un tema musical,,, debes ser no tan directo pero si decir bien entendidas las cosas que quieres dar a entender,,.,. :yeah: la muñeca que habla me suena genial, ,, ,. La voz principal se siente con gran profecionalismo en su genero, ...El synthe sabroso que comienza entra y cuadra.,. ., el bailoteo logro visualizarlo con los toques de congas.,....
:tambor: Esos son!

*-*-*
Subir
Nyro
#9 por Nyro el 01/11/2006
GendeDios @ 01 Nov 2006 - 05:07 PM escribió:
*-*-*

Hermano, no sé quienes son,.,, buen ritmo, ...no me gustan las humillaciones en un tema musical,,, debes ser no tan directo pero si decir bien entendidas las cosas que quieres dar a entender,,.,. :yeah: la muñeca que habla me suena genial, ,, ,. La voz principal se siente con gran profecionalismo en su genero, ...El synthe sabroso que comienza entra y cuadra.,. ., el bailoteo logro visualizarlo con los toques de congas.,....
:tambor: Esos son!

*-*-*


No sabes quienes son??? son mucha gente, jejeje soy yo solo... la mueca que habla te suena genial?? te refieres a la voz ultima de la niñita??? es mi sobrinita de 5 añitos que la grabe...

Gracias GendeDios..
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 01/11/2006
Nyro @ 01 Nov 2006 - 07:17 AM escribió:
loflipas @ 30 Oct 2006 - 10:53 PM escribió:
La música creo que es el medio más potente para la protesta. Respecto a la letra efectivamente es lo que hay.
La música es lo que más me ha llamado la atención, sobre todo la composición pues se sale de lo más comercial de este estilo y sin perder su raiz tiene ideas que hasta ahora no había oido. El final con ese reprise (eso sí es típico) es muy bueno. Buenos músicos y buena producción. Ha mejorar tal vez que suene algo azul y le falte brillo.
Una sorpresa muy agradable.
Saludos.


Que plug ins me sugieres para que no suene tan azul y ponerle mas brillo Loflipas...


Pues simplemente ecualizar al alza un poco los agudos-medios. Para mi oido le falta algo de eso. No es mucho más.

Saludos.
Subir
Nyro
#11 por Nyro el 01/11/2006
Lo hare... Gracias...

acabe de subir otra que tiene practicamente la misma estructura... pero algo mejor... dedicado a mi hijo...

a ver que te parece... esta aqui https:/www.hispasonic.com/mp3-genero73-tema4265.html

Creo que esta es mucho mas superior que Ya Tu Sabes Quienes Son...
Subir
Bens
#12 por Bens el 01/11/2006
Hola Nyro, como no sentirme identificado con este tema y como no saber quienes son si me los calo a diario.... y mucho más que venga de tí que eres uno de los Vzlanos maiameros....

En cuanto al tema, algo parecido al otro, las voce sun poco secas, las siento por encima de toda la música. Le daría más compresion también.

Saludos viejo
Subir
Nyro
#13 por Nyro el 01/11/2006
Bens @ 01 Nov 2006 - 10:48 PM escribió:
Hola Nyro, como no sentirme identificado con este tema y como no saber quienes son si me los calo a diario.... y mucho más que venga de tí que eres uno de los Vzlanos maiameros....

En cuanto al tema, algo parecido al otro, las voce sun poco secas, las siento por encima de toda la música. Le daría más compresion también.

Saludos viejo


Tomado en cuenta mi pana... le hare los respectibos cambios y despues las subire a ver....

ahora estoy haciendo un cha cha cha pop con fusion de rock jejejeje es pa morir de la risa jejejeje cuando la termine la pngo por aqui...

me falta ponerle la voz pero me agarro catarro y no puedo terminarla

(ESO ES LO MALO DE LOS MUSICOS)

suerte y saludos y agradable verte por estos lados jejejejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo