a ver que opinan de esta cancion...
el mp3 esta aqui...
(esta sin editar)
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero73-tema4147.html
loflipas @ 30 Oct 2006 - 10:53 PM escribió:La música creo que es el medio más potente para la protesta. Respecto a la letra efectivamente es lo que hay.
La música es lo que más me ha llamado la atención, sobre todo la composición pues se sale de lo más comercial de este estilo y sin perder su raiz tiene ideas que hasta ahora no había oido. El final con ese reprise (eso sí es típico) es muy bueno. Buenos músicos y buena producción. Ha mejorar tal vez que suene algo azul y le falte brillo.
Una sorpresa muy agradable.
Saludos.
loflipas @ 30 Oct 2006 - 10:53 PM escribió:La música creo que es el medio más potente para la protesta. Respecto a la letra efectivamente es lo que hay.
La música es lo que más me ha llamado la atención, sobre todo la composición pues se sale de lo más comercial de este estilo y sin perder su raiz tiene ideas que hasta ahora no había oido. El final con ese reprise (eso sí es típico) es muy bueno. Buenos músicos y buena producción. Ha mejorar tal vez que suene algo azul y le falte brillo.
Saludos.
GendeDios @ 01 Nov 2006 - 05:07 PM escribió:*-*-*
Hermano, no sé quienes son,.,, buen ritmo, ...no me gustan las humillaciones en un tema musical,,, debes ser no tan directo pero si decir bien entendidas las cosas que quieres dar a entender,,.,. la muñeca que habla me suena genial, ,, ,. La voz principal se siente con gran profecionalismo en su genero, ...El synthe sabroso que comienza entra y cuadra.,. ., el bailoteo logro visualizarlo con los toques de congas.,....
Esos son!
*-*-*
Nyro @ 01 Nov 2006 - 07:17 AM escribió:loflipas @ 30 Oct 2006 - 10:53 PM escribió:La música creo que es el medio más potente para la protesta. Respecto a la letra efectivamente es lo que hay.
Saludos.
Que plug ins me sugieres para que no suene tan azul y ponerle mas brillo Loflipas...
Bens @ 01 Nov 2006 - 10:48 PM escribió:Hola Nyro, como no sentirme identificado con este tema y como no saber quienes son si me los calo a diario.... y mucho más que venga de tí que eres uno de los Vzlanos maiameros....
En cuanto al tema, algo parecido al otro, las voce sun poco secas, las siento por encima de toda la música. Le daría más compresion también.
Saludos viejo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo