Ojalá les guste. Ya lo veo venir a Invo con su cuchilla y sus rimas, mamma mía.
[Este MP3 ya no existe]
Megadan escribió:Hola me gustó mucho tu tema, me gusta el sonido de breath que tiene el sax cuando inhalas, le queda bien, me gustaría saber como hiciste para quitar el sonido de las llaves al ejecutar el instrumento, ya que eh grabado saxs y me quedan con ese sonido...
Ahora una opinion pero es en cuanto al gusto personal, creo que llevar el tema mas a lo comercial seria una buena idea, pero no en composicion sino mas bien en mezcla, la bateria con un bombo redondo y contundente y el bajo mas presente como en las canciones de Kenny G...
Bueno, en conclusion, bonito tema, tecnicamente bien, aunque a gusto personal lo llevaría a lo que te dije. Suerte.
ghaynas escribió:Hola Cristian2005:
Un gran placer volver a saber de ti y de tu saxo. Le das un punto diferente a hispa, da gusto tenerte por aquí, se te echa de menos cuando no estás.
Yo que no entiendo de esto ¿qué te voy a decir de este tema? pues que me ha encantado, que para mí suena muy bien, muy melancólico y muy agradable de oir. Es una canción que puedes ponerte una y otra vez porque no cansa, no sé, será que como no tiene demasiadas sorpresas, no tiene altibajos, pues el oído se relaja, la mente se relaja y se deja querer.
No te desanimes y ya que cogiste el saxo, no lo vuelvas a soltar, que es un gustazo oir temas tuyos, si te cansas pues prueba cosas nuevas, experimenta, búscate pequeños incentivos que te hagan interesante la idea de coger el saxo y tocar, es una pena que músicos como tú se queden en el banquillo.
Saludos.
VIBRA escribió:Dicho hace menos de 1 minuto - Eliminar
Cirisssssssssssssssstian joe cuanto tiempo...y ahora con este tema.....a veces pienso ...soy imparcial al decir lo que pienso de la música que hacen a la gente que le he cogido cariño, pues voy a afirmar un si rotundo porque he oido temas de amigos que no me han gustado y o se lo he dicho bien claro mi parecer o peor no digo nada , por lo que al grano tu declaracion sobre el tema le va que ni pintado es un sinfin de melodia melancolica , nostalgica expresada con todo el sentimiento que un músico como tu puede llegar a expresar y a mi me ha dado de lleno en el corazon, si tantas cosas que no hemos podido realizar pero tu ahora has dado una salida enorme a tus sentimiento expresados DIVINAMENTE
UN GRAN ABRAZO
elmulo escribió:cristian !! que alegria verte de nuevo por aca
yo tambien ando medio desaparecido
lamentablemente ahora no puedo escucharlo por que se me cago la querida sound blaster
en cuanto la arregle paso a escucharte
un abrazo
pd: todavia escucho el caño que metiste en el tema que hicimos de spinetta y me encanta
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo