esta muy chula , destaco las voces que es lo que mas me llama la atencion , sin despreciar el resto
un saludo
seoane07 escribió:no he escuchado la version anterior asi que me quedo con esta
esta muy chula , destaco las voces que es lo que mas me llama la atencion , sin despreciar el resto
un saludo
toral escribió:Yo no escuché la versión anterior, y no puedo opinar si es mejor o peor esta.
me gusta, no te voy a poner pegas.
un saludo
Mikeldi escribió:Hola Mulo, pues uno más que desconoce la versión anterior, pero al que esta le parece que está cojonuda...... ( a lo mejor es un gilipoyez....... pero me encanta el aroma Police que tiene), y algo que para mi gusta destacaría un poco más es esa voz " que parce que canta con dejadez".... cuando creo que es algo muy complicado de hacer y conseguir la expresividad que tu has logrado con ella.
Felicidades
Vicen
Jaume escribió:Uffff!!!!! no sé si debería hacerlo.......
En fin, ya que estoy puesto......
Pues verás, me gusta mucho más el aire que toma el tema con los cambios que has hecho, pero muchísimo más, pero me horroriza esta especie de pad vocal (¿coros?) que le has puesto, pero no porque esté mal pensado, sino porque lo oigo bastante desafinado. O esa sensación me da Lo cierto es que para mi gusto no ha quedado bien.
Pero insisto, es solo ese detalle, por lo demás el tema está muchísimo mejor.
Venga, no te enfades conmigo
Un abrazo.
Jaume escribió:Pues se te ve tan convencido que he vuelto a escucharlo, y tal vez sea yo, pero me sigue sonando extraño. Yo no tengo la opción de mutear instrumentos y dejar solo bajo batería y coros, por ejemplo, pero sigo notando cierta "tirantez" en la afinación general, y sigo creyendo que son los coros.
En fin, tal vez esté equivocado, porque supongo que ya te lo habrían comentado, de modo que empezaré a pensar seriamente en pedir disculpas
Abrazos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo