bkf668 escribió:Hace unos cuantos años nos dimos de baja en Ya.com, nuestra conexion fallaba mas que una escopeta de feria, mala atencion y nos cobraron 2 veces la misma factura (no veas la pelicula para que nos devolviesen el dinero) despues de una historia larguisima para darnos de baja (no es facil , no) pasado casi un año nos reclamas 400 y pico euros por facturas impagadas, menos mal que conservo recibos durante años, sino me hubiera tocado pagar otra vez.
Ahora llaman unas dos veces por semana sus comerciales, me hierve la sangre cada vez que los escucho ,llevo meses y meses diciendoles que borren mi telefono de su lista y da igual, algunos han llegado a llamar 3 veces seguidas, a las 8:30 de la mañana, a las 9 de la noche, da igual. A veces son muy insistentes, agresivos y bordes, conclusion : cuando veo "numero privado " en la pantalla o bien no lo cojo o bien lo cojo y le informo a la persona en cuestion cuando se identifica como de ya.com u otra compañia que al no ver un numero en pantalla podria ser cualquiera y que no le atiendo (ademas de que su oferta no me interesa sea esta la que sea).
El telemarketing es una intromision en la vida personal de la gente (he llegado a recibir 5 y 6 llamadas al dia y en ocasiones hechas por operadores a los que escuchar era un autentico disgusto ya que no podia entender bien lo que me estaban diciendo) no se si habra algun modo de evitar esto pero si alguno lo sabe me gustaria conocerlo.
comprate un cacharrito de esos para que el que espera escuche algo de música.. cuando llamen directamente le pones musiquilla durante un rato y listo.. ademas puedes poner música tuya.. siempre sera promoción
a las pocas llamadas si insistes con la musiquilla te borraran de sus lista.