involucrado escribió:Under, tengo cosas que hacer, así que me tomo una pausa. Lo de "graves" y "extremadamente graves" es una cuestión irrelevante, se ve que te gusta agarrate de cualquier cosa: sólo vos lo considerás como un "rodamiento", para mi es una cuestión meramente semántica que no viene al caso.
una cuestión irrelevante de semántica...hombre igual que para mi decir que una respuesta es mas sensata que otra aunque no sea rigurosamente correcta...se ve que para otros no, y hay que buscar hasta debajo de las piedras
por cierto, entre esas cosas que tienes que hacer, mira aver si encuentras las pruebas para el hilo de los ovnis, no estaria mal
involucrado escribió:Si hay "persecución" será que te lo merecés. En este caso se hizo evidente que lo que citás tiene carácter dudoso, que leés parcialmente, y que por lo que veo, si reconocieras algo se trataría de un milagro.
Confirmo lo dicho con el siguiente enlace:
luna-sol-sorprendente-coincidencia-t283574-60.html
Eso sí: te encanta burlarte
si, es lo que tiene cuando uno entabla debates con personas demasiado sensibles...que te persiguen allá hasta donde uno va para intentar demostrar que me equivoco
a mi me divierte