Yakety axe
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
ME he puesto las botas de vaquera de mi novia con eso te digo todo.
Suena muy bien para una buena vervena....verbena? bueno fuera como fuere muy bueno ese punteo.
Suenas bastante profesional aunque el sonido tb grabado en la verbena con algun cacharro portatil no se quizas le has querido dar ese ambiente.
Al fin y al cabo suena bien bastante bien.
Un saludo.
Suena muy bien para una buena vervena....verbena? bueno fuera como fuere muy bueno ese punteo.
Suenas bastante profesional aunque el sonido tb grabado en la verbena con algun cacharro portatil no se quizas le has querido dar ese ambiente.
Un saludo.
animana escribió:ME he puesto las botas de vaquera de mi novia con eso te digo todo.
Un saludo.
pues si parece bastante verbenera la cancion
saludos
micol escribió:suena de lujo, esa tele.
deberias pasarte vos tambien por los temas de los demas
no creas micol, si que me paro a escuchar temas vuestros por ejemplo he escuchado tus tangos y te digo, mola mucho lo que pasa es que casi no tengo tiempo de postear por el jodido curro pero te aseguro que si que escucho.
saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo