Xele escribió:
..la respuesta a lo que estas buscando ya integrada en su sistema...
Esta opción no es viable para mi, entre otras cosas, el costo de la mesa en si, y de los módulos que necesitaría
para trabajar en directo ( digisnake ), porque es verdad que la mesa cuenta con entradas físicas propias, pero puestos a gastar la compra seria con almenos un babysnake...aunque esto no es necesariamente así...pero...no es viable el gastar en una mesa nueva.
Xele escribió:
...Otra opción puede ser:- Ls9 32 (que ya dispones de ella) - MY16AT
Esta opción esta mas cerca de la realidad, el tema es que cuento con ellas ( Ls9 32 y MY16AT ) pero me falta el soporte para la comunicación con el software.
Xele escribió:
- Motu 828 mkIII...
Seria la solución perfecta, a no ser porque tiene Firewire y yo utilizo un portátil ( PC ) con USB.
La targeta es la caña,es exactamente lo que busco para cerrar mi circuito de grabación ( por así decirlo ) pero la p..tada es que uso USB y esta no lo trae.
Habia pensado en algo asi :
[ Imagen no disponible ]
Que te parece la idea ??
Sabes como va esta targeta ? sus previos ? Soplo ? Phantom ( dispone de el,en bloque o por canal) ? Podría usar simultáneamente las entradas analógicas y digitales ( ADAT ) ?? ¿ La Ganancia como es ( hay que retorcer mucho las orejas a la burra o por el contrario ) ? Tiene atenuador ( PAD ) para las entradas ? Monitorizacion directa ?
Perdona que me halla extendido aquí,pero es que como te comente antes,estoy a puntito de invertir mis ahorros en ella y no quisiera equivocarme. Háblame por favor de su calidad compañero, tu que la disfrutas todos los días,... háblame de ella ...
Xele escribió:
Consiste en grabar del canal 9 al 16 mediante la salida adat que viene de serie en la 01v96 + los 8 primeros canales de la mesa que los puenteo mediante el insert y los conecto a las 8 entradas XLR de la interface...
Vale,que solo cuentas con el ADAT de la mesa verdad ? es decir, no tienes la MY16AT y por eso puenteas los insertos...
La verdad es que es una muy buena solución ( me la apunto )
Xele escribió:
Este sistema tiene unos sutiles inconvenientes en cuanto a la calidad, que nunca sera "creme dela creme"...
Lo dices por el puenteo de los insertos ( señal analógica )?
Porque la señal ADAT de calidad no tiene nada que envidiar a nadie verdad ( Ethersound , Madi, Reac, etc...) ? ? ?
Gracias por tu aporte compañero, espero con muchas ansias que puedas orientarme con respecto a la PRESONUS 1818VSL , estoy a puntito de caramelo de comprármela...
Mil gracias otra vez...