Yamaha cerrará su fábrica de Barcelona. 400 parados más.
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
viva españa y el gobierno que la mayoría voto
esto no lo arregla ni dios¡ y esperaros que vienen curvas,
muchos no saben de la misa la mitad¡ todavía se esconde mucha información,
viene calamidad,hambre y miseria,con todas sus consecuencias```
palizas,atracos,fechorías,etc,etc``van a ser el pan nuestro de cada día,
por desgracia esto ya a empezado¡
esto no lo arregla ni dios¡ y esperaros que vienen curvas,
muchos no saben de la misa la mitad¡ todavía se esconde mucha información,
viene calamidad,hambre y miseria,con todas sus consecuencias```
palizas,atracos,fechorías,etc,etc``van a ser el pan nuestro de cada día,
por desgracia esto ya a empezado¡
solo hay que ver sin ir más lejos el mercadillo de hispasonic,
por 4 duros te montas un estudio de la ostia``
y la mayoría de ventas son por:
vendo por falta de dinero.
vendo por hambre.
vendo por tener que pagar la hipoteca del piso.
vendo todo pues me e quedado sin trabajo.
a si de claro lo pone la gente,mañana podemos ser nosotros¡
nunca había visto esto en 39 años¡
más que vergüenza diría yo.
por 4 duros te montas un estudio de la ostia``
y la mayoría de ventas son por:
vendo por falta de dinero.
vendo por hambre.
vendo por tener que pagar la hipoteca del piso.
vendo todo pues me e quedado sin trabajo.
a si de claro lo pone la gente,mañana podemos ser nosotros¡
nunca había visto esto en 39 años¡
más que vergüenza diría yo.
Alguien escribió:Si la industria del motor española hubiera permanecido en nuestras manos, probablemente ahora competiríamos con franceses, alemanes o italianos. Pero como nos tira secularmente el dinero fácil, cuando Seat sacó un modelo exitoso como fue el primer Ibiza, les faltó tiempo para vendérsela.
que gran verdad toni¡ ahí la as clavado¡
En un país normal es de imaginar que Yamaha empezase a tener un descenso de ventas del copón. En un país normal.
En un país normal hubiese ocurrido lo mismo con Nissan después de recibir 306 millones de euros en ayudas del Estado desde 2003 y haberse dado el piro a Marruecos tras echar a la calle a casi 2.000 curritos. En un país normal.
En un país normal sabríamos que posiblemente Renault (en realidad Nissan-Renault) hará lo mismo a las primeras de cambio. En un país normal.
En un país normal los ingenieros no se irían a trabajar a Alemania por falta de opciones en y aquí podríamos diseñar y fabricar coches y motos de calidad. En un país normal.
Pero para que todo esto ocurriera tendríamos que ser un país normal de los que no sonríen cuando sale Belén Esteban en la tele, de los que no se pegan en los bares por un partido de fútbol, de los que salen a la calle a tirar piedras cuando nos meten un dedo en el culo con las pensiones, etc.
Como no somos un país normal nos ocurren cosas que... son normales.
En un país normal hubiese ocurrido lo mismo con Nissan después de recibir 306 millones de euros en ayudas del Estado desde 2003 y haberse dado el piro a Marruecos tras echar a la calle a casi 2.000 curritos. En un país normal.
En un país normal sabríamos que posiblemente Renault (en realidad Nissan-Renault) hará lo mismo a las primeras de cambio. En un país normal.
En un país normal los ingenieros no se irían a trabajar a Alemania por falta de opciones en y aquí podríamos diseñar y fabricar coches y motos de calidad. En un país normal.
Pero para que todo esto ocurriera tendríamos que ser un país normal de los que no sonríen cuando sale Belén Esteban en la tele, de los que no se pegan en los bares por un partido de fútbol, de los que salen a la calle a tirar piedras cuando nos meten un dedo en el culo con las pensiones, etc.
Como no somos un país normal nos ocurren cosas que... son normales.
#15
Que se lo digan a mi padre , que en cuanto la tuvieron los alemanes el se fue de cabeza al paro, como otros tantos. Aqui es que gustan mas del ladrillo que es el dinerito facil , ya que no tienes que invertir en I+D+i y asi nos va
toniterrassa escribió:Son tan libres de cerrar como lo fueron de abrir.
Si la industria del motor española hubiera permanecido en nuestras manos, probablemente ahora competiríamos con franceses, alemanes o italianos. Pero como nos tira secularmente el dinero fácil, cuando Seat sacó un modelo exitoso como fue el primer Ibiza, le
Que se lo digan a mi padre , que en cuanto la tuvieron los alemanes el se fue de cabeza al paro, como otros tantos. Aqui es que gustan mas del ladrillo que es el dinerito facil , ya que no tienes que invertir en I+D+i y asi nos va
¿Invertir en I+D en España? Por favor, para eso no hay dinero. Aquí el dinero se usa para subvencionar a empresas que no son viables económicamente, como por ejemplo el famoso restaurante "El Bulli" que tuvo que cerrar por falta de rentabilidad y ahora resulta que en realidad se ha reconvertido en una prestigiosa fundación gastronómica vasca gracias a los siete millones de euros de subvención que el Estado ha concedido. Y todavía hay gente que no entiende como Ferrán Adriá pudo cerrar el restaurante. ¿El motivo? Siete millones de euros que de "El Bulli" no iban a salir ni trabajando tres vidas.
Ahora entiendo lo de la economía sostenible: sostener económicamente negocios que de por sí no se sostienen.
Ahora entiendo lo de la economía sostenible: sostener económicamente negocios que de por sí no se sostienen.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo