Alguien que los haya probado los dos y me pueda dar una opinion
Tengo que decir como comentario que me encantan los arpegios y los sonidos marcianos
Buenas tardes, merece la pena adquirir un Triton actualmente? necesito una workstation para acompañar un maudio pro 88 (y darle sonido), hago covers de los 70,80,90, y, no dispongo de mas de 300 euros
Un saludo a todos
Yo pienso que es un cacharro muy válido actualmente a pesar de sus años. A lo mejor encuentras un Korg Kross 1 de segunda mano por ese precio o un poco más. Vendría a ser un Tritón actualizado con más funciones, etc. Si hablamos de otras marcas hay muchas opciones.
1
Gracias Tumbaito, de otras marcas cuales opciones serian?
A mí me gusta el mx49 de Yamaha. La primera versión se puede encontrar barata de segunda mano.
Un módulo Roland 1080 también es una buena opción.
Son opciones superadas hoy en día pero con tu presupuesto es lo primero que me viene.
Ojo. Lo que te he dicho en el último post no tiene secuenciador. No sé si sería imprescindible.
DE nuevo te reitero las gracias tumbaito, pero si, necesito secuenciador si no me tengo que llevar le korgd3200 y ya con el maudio tengo peso suficiente
Hola amigo
No se si mi ayuda te servirá de algo pero yo he probado el yamaha mo6 y va muy bien lleva de todo es un workstation mogollón de arpegios y patrones muy buenos sonidos pero no tiene sampler ahora tengo el yamaha motif es6 que si tiene sampler en realidad el mo6 es igual pero sin sampler una versión reducida
Suerte amigo y saludos
1
Eso si el mo6 pesa 10kg si lo vas a transportar pero puedes pillarlo a ese precio 300
1
Un tritón con el soft karma:arpeggios por todas partes. marcianadas::si le añades encima la expansión Moss, puedes hacer todas las marcianadas que quieras entre otras cosas
Hola a todos, al final creo que me he docidido por un Korg Kross 1, aunque me esta golpeando la idea de un Triton, espero haber acertado, Gracias a todos y un abrazo.
Yo lo tengo. Calidad precio muy bueno. Claro que hay cosas mejores pero son cuatro cifras o casi.
Suerte.
1