Yamaha H5 o Adam F5
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Arturia Minilab 3
Has mirado éstos? la gente habla muy bien de ellos... saludos!
http://es.yamaha.com/es/products/proaudio/speakers/msp_studio_series/msp7_studio/?mode=model
http://es.yamaha.com/es/products/proaudio/speakers/msp_studio_series/msp7_studio/?mode=model
Se esta hablando muy bien de los 305/308 de la serie lsr de jbl. Concretamente los 305 son los que a mi mas me atraen, llegan a los 43 hz, algo dificil de ver en un cono de 5",tienen un sweet point muy amplio y lo mejor esque estan por debajo de los 300 euros el par. No he tenido el placer de escucharlos aun, pero los dejan por las nubes en foros extranjeros.
Hola, pues sí he podido escucharlos, y después de hacerlo me he comprado unos inmediatamente. Espectaculares por lo que cuestan, es que son una auténtica ganga. Suenan finísimos, muy planos, ninguna frecuencia destada por encima de la otra y llegan realmente muy abajo, sacando tonos puros desde el secuenciador he escuchado hasta los 35 hz. Lo del punto de escucha, es cierto tal y como lo cuentan, tienes un punto mucho mas abierto, te da libertad de movimiento en la mesa de trabajo. No creo que haya mejores monitores que estos por debajo de los 400 euros el par.
#13 ¡Muchas gracias! Pero joder qué difícil es esto de elegir sin poder probar... Yo iba a por los Yamaha HS7, porque los HS8 tienen muy buenas críticas pero para mi habitación (unos 15m2) serían demasiados. Por aquí en el foro me han comentado que incluso los HS7 serían demasiado y podría tener problemas, que mejor los HS5. Pero yo a los HS5 no los acabo de ver, porque en todos lados leo que les faltan graves y aunque la música que hago es básicamente orquestal (BSO) no me viene mal poder controlar un poco a los contrabajos, tubas, bombo y otros instrumentos y percusiones graves por ahí... Y añadir un subwoofer, a parte del sobrecoste, casi que lo veo más perjudicial para una habitación sin tratar que un cono mayor...
Y ahora de repente, no hago más que leer críticas buenísimas de los JBL estos, que si bien son de 5, parece que tienen una respuesta bastante buena en los graves. ¡¡No hacéis más que liarme!! Jeje.
Dudo que en Alicante haya sitio donde los pueda escuchar, pero me encantaría poder probarlos antes de pedirlos si me decido por ellos. Por cierto, ¿están protegidos magnéticamente de las interferencias de móvil y eso? ¿Tendría problemas si están cerca de la pared crees?
Y ahora de repente, no hago más que leer críticas buenísimas de los JBL estos, que si bien son de 5, parece que tienen una respuesta bastante buena en los graves. ¡¡No hacéis más que liarme!! Jeje.
Dudo que en Alicante haya sitio donde los pueda escuchar, pero me encantaría poder probarlos antes de pedirlos si me decido por ellos. Por cierto, ¿están protegidos magnéticamente de las interferencias de móvil y eso? ¿Tendría problemas si están cerca de la pared crees?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo