mod
Lo típico es que estos problemas vengan por la instalación eléctrica. Has probado a enchufarlos en diferentes tomas?
Un sobrino ha tenido hace poco un problema similar con la misma tarjeta y unos KRK rockit.
Tenía un zumbido continuo y al final se dió cuenta por casualidad que el problema se lo producía un cable HDMI de la grafica. Tenía un televisor led cómo monitor conectado por HDMI y ha sido desconectarlo poner un monitor puro y duro y fuera zumbidos.
Actualiza por completo la tarjeta, firmware y drivers, y empieza a desconectar cosas a ver si das con el problema.
1
Muchas veces toca aislar la tercera patica del conector, la redondita o tierra, envolverla en cinta aislante y conectarlo y se va el ruido.
1
#4 eso que comentas solucionas mucha veces el problema,pero tienes otros mas gordo,si hubiera una subida de tension los monitores los quemaría,ya que el puesta tierra del cable del monitor queda anulada.
1
mod
¿Estas usando cables que permitan que la señal siga siendo balanceada? TRS (el de dos anillos) - TRS o TRS-XLR.
En cuanto a lo de conectar en distintas tomas, no se trata sólo de dónde estén conectados los monitores, sino el resto de elementos que estás usando. Quiero decir que, cuando he tenido problema de ruidos "eléctricos" los he solucionado enchufando el ordenador a una toma distinta y el resto todo en la misma, y a veces ha sido con otra combinación (incluso creo recordar que enchufando todo a la misma). Yo me haría un esquema escrito de opciones para estar seguro de que pruebo todas las distintas combinaciones.
Las pantallas de ordenador suelen ser sospechosas habituales en estas situaciones, como señala anhell.
No sé nada de electricidad. Pero lo de quitar la toma de tierra...Lo que le pase a los monitores tiene solución, pero ¿y si hay una derivación y tú estás en ese momento tocando la parte metálica del monitor o el otro conector del cable de audio? Ya sería muy mala suerte, pero mejor minimizar las probabilidades.
1
Tuve el mismo problema y justo con unos HS5, la solución que aplique por recomendación de un amigo productor fue la que te sugirió Danilo, 3 años con ellos así y hasta ahora sin ningún problema y santo remedio, claro esta que conectados a mi regulador, para eso están. Un saludo.
2
Bua muchas gracias Martina, ojalá eso solucione todo. Me podríais recomendar algunos reguladores y decirme a qué voltaje tengo que configurar cada uno?? No se mucho de electricidad
mod
Gracias por contestar.
¿Has probado a alimentar la interfaz con el conector 5V DC, seleccionando esa entrada como la de alimentación? Con un cargador típico de móvil debería funcionar.