El cable que usas no es balanceado y puede ocacionar eso, pero dependiendo del largo puede o no ser la causa.
El segundo rigen de ese tipo de ruido es la fuente de poder del ordenador, generalmente se arregla conectando la interface y los monitores a una toma de energía distinta a la que esta conectada el ordenador. Tu podrías tratar de conectar los monitores y el PC a diferentes tomas a ver si se resuelve algo.
Pues según el técnico si esta balanceado el detalle creo que es la longitud del cable, en total son 7 mts (si es bastante largo) y pues es una laptop en donde los conecto (no se si tenga que ver que sea laptop o no) y pues cada cosa la tengo conectada en diferentes tomas, es decir, 3 contactos.
De momento lo que se me ocurre es reducir la longitud del cable y probar a ver que tal.
Agradezco mucho tu respuesta.
Te agradezco mucho, sinceramente me has despejado una enorme duda, probaré con un cable como el que mencionas para comprobar si es el cable o no, en caso afirmativo, lo recomendable seria tener una interfaz verdad? o me equivoco?
De nuevo muchas gracias!!
#5 tener una interfaz siempre es bueno, pero si el ruido viene de la fuente de poder de la computadora tampoco lo puede eliminar por completo.
Que tal, ya hice las pruebas del cable y resulta que si desconecto la computadora (sin desconectar los monitores) se va el troneteo, pero solo con dejar el monitor encendido sin ninguna conexión queda un soniditoo muuuuy ligero que solo pegando la oreja se logra escuchar eso es normal? (Quiero pensar que si por el propio funcionamiento del monitor)
Ahora, disculpen mi ignorancia pero desconozco lo que es una caja de inyección, sera la posible solución a este sonido?
Les agradezco por sus comentarios..
Aléjalos de la pantalla, y, tarjeta externa
1