Yamaha hs5 + sub o Dynaudio BM5 MKIII?

closs23
#1 por closs23 el 19/12/2015
Buenas señores! Os comento: Tengo unos yamaha hs5 y es evidente que necesito graves de inmediato. Hasta ahora me habia planteado comprarme el sub de yamaha de la serie HS. No obstante he considerado la opción de pillarme unos Dynaudio BM5 MKIII y prescindir del sub ya que estos monitores suenan de lujo en todas las frequencias.

Que me recomendais si mi cuarto es más bien pequeño?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 19/12/2015
Los Dynaudio.
Subir
Francisco
#3 por Francisco el 18/10/2016
Hola, yo tb estoy en tu mismo caso con esos 2 modelos. Mi home estudio tiene 9m2, es decir con un grave de 5" suficiente. Con los hs tendría que poner un sub al carecer de graves y así ya se compensaría todo mejor. Sin embargo los dynaudio tienen un cono de graves mayor, es de 7", lo cual creo que sobrarían un poco en mi habitación. Por lo que tengo entendido,en una habitación de 9m2 lo suyo es tener graves de 5" para sacarles mayor rendimientos y hacerles mover, ya que estarían trabajando a mayor rendimiento que unos de 7". Aquí viene mi duda... Los dynaudio dicen que es de mayor calidad, pero me sobrarían en mi habitación? Trabajarían a un buen porcentaje los graves? Hay dynaudio de 5"? Al tener más watios que los hs crearían más pelotas de graves con un resultado engañoso en las mezclas? Tengo que decir que hay en mi habitación 2 trampas de graves y difusores. Bueno espero que me ayudeis, ya que ando un poco liado. Muchas gracias. Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo