La cuestión es que estoy dudando entre estos monitores. Me estoy montando un home studio en un cuarto pequeño (unos 10 m2), y no tengo nada claro cuáles elegir. Importante mencionar que el PC que tenga ahí se usará para multimedia, es decir, que los que más fatiga auditiva causen quedan descartados. La habitación de momento no está tratada acústicamente, pero la idea es que lo esté próximamente. De todas formas, por el tamaño de dicho cuarto, los altavoces estarán bastante cerca de la pared (unos 5 cms).
De los JBL LSR 305 he oído que por su precio son maravillosos, con cierta pegada en bajos, pero no sé hasta qué punto son planos. Los otros son más caros, pero no me importa demasiado. Los HS5 dicen que suenan un poco a lata, y que su escucha tiende a generar fatiga (si es algo muy pronunciado, descartados), pero que son muy planos.
Y los KRK RP5 G4 aquí siempre han tenido muy mala fama, pero fuera he leído que la cuarta generación ha corregido enormemente su color y que ahora son bastante más planos (y todo sea dicho, son más bonitos que anteriores). Puntos extra por el bass reflex por delante, recordemos que estarán casi pegados a la pared. Son los que más me llaman la atención, entre otros motivos porque no tendré subwoofer y tampoco quiero perder todo el bajo-sub bajo aun con monitores de 5". Por eso si alguien ha probado esta nueva generación, agradecería enormemente su opinión. Si no son tan planos como los HS5, pero su color no es muy forzado, yo creo que me quedaría con estos.
Si alguien tiene alguna otra propuesta por este rango de precios, también lo agradecería.
Muchas gracias, saludos!