YAMAHA HS50M O ADAM F5

angelitoloops
#1 por angelitoloops el 13/09/2012
HOLA , quería saber que monitores me recomendais , si los yamaha o los adam , no tengo mucha pasta , ya veis que son pequeños , los busco de 5 pulgadas y con la respuesta mas fiel y plana. Comentarme vuestras opiniones. por cierto , pongo esos adam f5 para comparar porque otros se me van ya de presupuesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 13/09/2012
Lo de fiel y de respuesta plana no existe en esa gama de precios. Los ADAM no lo he escuchado, pero entre los dos modelos me inclino por los ADAM. No olivides la opción de KRK.
Subir
CumbiaLenta
#3 por CumbiaLenta el 13/09/2012
#2 Y en que rango existen? Despues salen a defender a muerte los Yamaha NS10 o como se llamen y son todo menos planos. Yo creo que, como mas de una vez dijeron por aca, hay que acostumbrarse a los monitores que uno tiene y escuchar la mezcla en tantos lados como se pueda. Eso, obviamente no quita que algunos sean mejores que otros, pero todos tienen su color.
Subir
angelitoloops
#4 por angelitoloops el 13/09/2012
SPORT escribió:
No olivides la opción de KRK.
los krk colorean los graves segun he leido (no oido) por ahi , y el sonido de los yamaha supera a los krk , y ademas a los adam les faltan graves segun dicen , supongo que la buena elección serán los yamaha...
Subir
Jax Jazer
#5 por Jax Jazer el 09/07/2013
Dicen que los adam son buenisimos, yo tambien ando con esa duda, y eh agregado a esta duda el nuevo modelo de yamaha el h5
recomendaciones?
Subir
vernerversusverner
#6 por vernerversusverner el 11/12/2019
Hola, tengo una duda similar. Estoy entre unos ADAM t7v y unos Yamaha H7S (ambos de 6,5 ")... y pues la diferencia en dinero no es mucha, pero nunca sobra no gastar de más. Pero la duda es más sobre cuál vale la pena comprar. O si de verdad están muy parejos y la diferencia es solo para oídos ya muy entrenados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo