Ve a una tienda y escucha ambos, leer miles de opiniones no se compara con escucharlos tu mismo, lleva temas o canciones que conozcas bien y escuchalas en todos los monitores que puedas.
Yamaha HS7 o Mackie Mr6 MK3
Ve a una tienda y escucha ambos, leer miles de opiniones no se compara con escucharlos tu mismo, lleva temas o canciones que conozcas bien y escuchalas en todos los monitores que puedas.
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
#15 Pero qué cojones me estas contando de Sol....
Peleando con el mundo? Sabes leer o que?
Y lo unico que sabes decir es que estas de acuerdo con Sport? Que lo unico que hecho es entrar a decir NADA, salvo opinar sobre mi con un argumento absurdo, muestra de que o tampoco sabe leer o no ha entendido nada de lo que estaba hablando yo?
Y resulta que tu en lo que estas de acuerdo es en su "opinion"?
Cuando ni tu ni él teneis la mas remota idea de lo que se o dejo de saber sobre el tema?
Ale y que te den a ti y a tus altavoces. A la otra me lo pensaré mejor antes de intentar ayudar a nadie.
Peleando con el mundo? Sabes leer o que?
Y lo unico que sabes decir es que estas de acuerdo con Sport? Que lo unico que hecho es entrar a decir NADA, salvo opinar sobre mi con un argumento absurdo, muestra de que o tampoco sabe leer o no ha entendido nada de lo que estaba hablando yo?
Y resulta que tu en lo que estas de acuerdo es en su "opinion"?
Cuando ni tu ni él teneis la mas remota idea de lo que se o dejo de saber sobre el tema?
Ale y que te den a ti y a tus altavoces. A la otra me lo pensaré mejor antes de intentar ayudar a nadie.
Menos mal, el "entendido" va a dejar el tema. No voy a gastar tiempo en ti y en tus tonterias, no te voy a dar la cova que buscas monstruo. Yo aqui busco gente que SEPA y quiera colaborar. Se te acabo el tiempo. No te preocupes ya encontraremos otras ayudas. Gracias Endeavor ire el lunes a escuchar los dos y os cuento.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo